Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Nueva Febrero 2024 Jalisco

Buscando el mejor maquillaje y peinado

Cristina, el 27 de Abril de 2023 a las 12:07 Publicado en Belleza 0 5

Hola comunidad, está pregunta va para las novias, ¿Qué aspectos debemos tomar en cuenta para elegir al encargado de tenernos bellas en nuestro gran día?
He leido de todo en los blogs pero me gustaría leer la opinión de las chicas de esta comunidad.
Saludos a todas.

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 28 de Abril de 2023 a las 08:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que hay que buscar algo que sea proporcional en costo-beneficio, hacer clic con el estilista / maquillista, que ellos(as) sean empáticos con nuestros gustos y necesidades para poder ofrecernos la mejor propuesta para vernos increíbles.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

Ver el trabajo previo que a realizado con otras novias, revisa sus redes o pidele directamente referencia de trabajos anteriores, tambien checa las opiniones de otras novias.

Que vaya con tu estilo y te de opciones, de lo más importante para mi es que en tu prueba de maquillaje y peinado te de soluciones con relación a lo que tu quieres y no que intente imponerte su estilo o lo que sea más facil para él o ella.

Así que es muy importante que sientas confianza con la persona y que te sientas agusto para que todo marche bien, por muy buenas referencias que tenga y muy buenas opiniones si tu no te sientes agusto o simplemente no te late no lo contrates y a seguir buscando

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cristina. Yo no soy novia pero igual te dejo un tip (los novios igual nos peinamos, je je): que el estilista respete lo que tú quieres que te haga, porque hay varios que son muy buenos pero se entercan en la idea que ellos tuvieron (por muy buena que sea) y no escuchan las tuyas ni son capaces de seguir indicaciones. Claro, se vale que sean propositivos (de hecho, es una buena cualidad), que te sugieran qué modificarían (siempre y cuando te expliquen bien por qué y realmente te convenzan), pero que acepten que al final las decisiones las tomas tú.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cristina

Para mí los puntos que tomen en cuenta para seleccionar a quién fue mi proveedor de maquillaje y peinado, fueron los siguientes:
    💄Presupuesto: cotice con muchos proveedores y varios por ser muy reconocidos o "famosos" tenían costos elevadísimos para el presupuesto que tenía designado para este rubro. Yo sé que no hay que escatimar en nuestro arreglo para el gran día pero tampoco iba a gastar lo que me costó mi vestido.
    💄 Experiencia con novias y maquillaje de editorial: esto es súper importante para mí ya que alguien así sabe que productos usar y cuáles no, para no obtener efecto indeseados en la fotos. Así como el tiempo que se lleva en el maquillaje y sabrá contener los nervios y estreses. No es lo mismo maquillar a alguien para un social a una novia que en cualquier momento se puede transformar en bridezilla.
    💄 Afín a mi estilo: Otro mega punto, que su estilo o estilos sea compatible con el mío.
    💄 Que hagamos click: si en el primer contacto no me late o no hay química, lo descarto jejeje.

💄 Prueba de maquillaje y peinado: aquí fue el punto clave de todo lo antes mencionado. Aún con el paquete liquidado, de no haber funcionando sin duda hubiese buscado un acuerdo de cambiar cosas o bien terminar con el contrato. Por ello hay que ver este proveedor con bastante tiempo de reserva por cualquier cambio, pero muchas se confían y lo dejan al final, y ojo, a veces este se vuelve una pesadilla.
    Mi proveedor es una chulada, una mujer maravillosa, empática y super talentosa, experta en novias y en maquillaje editorial. Te atiende super bien, te escucha y comparte opiniones y sugerencias. Sin duda una chulada 10/10. Y Paty, la chica que peina ni se diga 👌🏻.
    ¿Ya tienes alguna idea de como te quieres ver el gran día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas