Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luce
Novia Experta Junio 2018 Guanajuato

Burbujas de gel o de jabón??

Luce, el 4 de Febrero de 2018 a las 14:11 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 10
Hola chicas, he estado viendo los burbujeros, y me entró la duda... cuáles son mejores, las burbujas de gel o las de jabon??? Y en que se diferencian?

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Febrero de 2018 a las 14:26
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosas, yo acabo de comprar mis burbujeros de Gel, aún no me caso, pero sí, ya probé unos en mi casa, las burbujas duran muchísimo y si no hay viento duran mucho en el ambiente, lo que dicen algunas si dejan o no manchas... no es que dejen manchas, sino que dejan como una peliculita diminuta y muy delgadita blanquesina que se quita fácil con una servilleta, el problema es que tenemos que tener muy bien presente que nos lo tenemos que quitar rápido, haré otra prueba a ver si dejan manchas en la ropa, porque no me los quise dejar mucho tiempo, pero haré la prueba con una tela muy colorida y ya les cuento más cómo me fue.

    • Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me voy a decantar por las de jabón, por aquello de las manchas....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luce!! Yo elegiría las de jabón!! Las de gel las detesto porque se pegan en el cabello y ya cuando se ponchan queda feo como si tuvieras pegamento en el cabello!! Pero eso sí las de gel duran más que las de jabón!
    Saludos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos de gel y no hubo problema

    Burbujas de gel o de jabón?? 1
    • Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las de gel se pegan en la ropa y se hacen feas y las de jabón no
    • Responder
  • Meel
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería usar pero mi fotógrafa me recomendo no usar burbujas porque dice que manchan la ropa y se pegan al peinado de novia ....y las de jabón como te dicen otras brides son resbalosas, a mi me sugirió que nos aventarán pétalos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de gel duran más y es posible que salgan a la primera pero suelen quedarse en la ropa, las de jabón no manchan pero si se cae en el suelo puede ser resbaloso. Es aquí donde puedes buscar recetas para hacer burbujas de jabón que sean más duraderas sin manchar
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría de agua, las burbujas de gel manchan la ropa, se quedan pegadas en el cabello y la ropa, se vuelven más molestas que bonitas 🤷
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas que manchan la.ropa. Sí se quita con la lavada pero para ese día no estaría padre traer manchado el vestido. No estoy Segura creo que las que manchan sin las de gel. Tendrías que checar e de detalle
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambas son buenas... Tendrías que checar si alguna mancha... Has la prieba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas