Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isaias
Novio Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México

Buenas tardes

Isaias, el 4 de Junio de 2021 a las 19:25 Publicado en Organizar una boda 0 9
Mi prometida y yo nos casamos en noviembre, ella es una adorable médico en comunidad rural de chihuahua, tiene muchos problemas con su internet y en general con sus comunicaciones, además de que esta próxima a presentar su examen a residencia médica, así que me ofrecí a organizar nuestra boda, estoy muy emocionado, ella es una mujer increíble, inteligente y hermosa, y bueno, heme aquí, gracias a Dios encontramos esta aplicación, y quisiera, si no es molestia, recibir consejos y tips de parte de todas y todos ustedes. Mil gracias y les deseo mucho éxito en su proyecto, en su boda. Felicidades 🌷

9 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 11 de Junio de 2021 a las 13:44
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Isaias, que padre que te hayas ofrecido a organizar todo tu mientras la apoyas en sus estudios! Te recomiendo que tengas una agenda o lista para que puedas ir anotando todo y tener un orden. Fijen el presupuesto, el tipo de evento que quiere, cuantos invitados tendrán y de ahí puedes partir para lo demás
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ISAIAS

muchas felicidades, que hermoso detalle de tu parte en ayudarle en la organizacion de su boda

mis tips:

1- lleva un doc en excel donde anotes los pagos que les vas haciendo a cada proveedor, cantidad, fecha y escáner del pago en caso de que necesites aclararlo

2- te recomiendo comprar un cuaderno o agenda que sea exclusivamente para cosas de boda y guardar alli mismo las cotizaciones que te hace cada proveedor

3- lo importante es el dinero para amarrar una promoción con algun proveedor, sera mejor (en el caso de la locación) que ahorres y paguen el lugar en una solo exhibición (les darán buen descuento) eso hicimos nosotros.

• Responder
  • Isaias
    Isaias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alma!!! A ti también te deseo todo el éxito, un abrazo
    • Responder
  • Isaias
    Isaias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer!!! Si, he revisado las tareas y aún me falta un cúmulo… ammmm, no, creo que me falta todo, así que pondré manos a la obra, saludos
    • Responder
  • Isaias
    Isaias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Espero que te esté llenado súper en tu proyecto de boda. Muchas gracias por el consejo, saludos
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Muchas felicidades! Bienvenidos a la comunidad. Deseo que todo salga de acuerdo a sus planes, les deseo lo mejorSmiley star

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart ¡qué amor!

¿Has empezado? Pues te ayudaré con una agenda para la organización:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

Y luego nos comentas qué más podemos hacer por vosotros Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Con qué edad te vas a casar? ¿Y tu pareja?

🥈¿Qué fue lo primero que te regaló tu pareja?

🥉🎂Fuimos a la prueba del pastel

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y qué valor de organizar todo tú, además se nota el amor que le tienes y la comprensión de que su examen es lo más importante ahora. 🥺

Si ya tienen fecha busca el lugar, después quién va a oficiar la boda (si será religiosa y/o civil) y bueno, guíate con la lista de tareas de la app. Te servirá mucho, éxito!
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos!!! Y muchas felicidades, aquí vas a encontrar de todos los temas y te ayudará a ponerte en contexto. Te sugiero uses la lista de tareas en tu aplicación para guiarte en los pasos a seguir en la planeación 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas