Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Marzo 2020 Estado México

Brunch Wedding

Melissa, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:38 Publicado en Antes de la boda 1 17

Hola!

Buenos Días Chicas.

Abro este debate para que me puedan compartir su experiencia, consejos, recomendaciones, opiniones, etc...

Para organizar mi Brunch Wedding Smiley ring

Mi Boda va ser muy pequeña. Debido a eso elegí la opción de una Boda en el desayuno.

Lindo Día Smiley heart



17 Respuestas

Última actividad por Isadora, el 8 de Noviembre de 2019 a las 15:29
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está padrísimo! 😍🤩


    Sí. Mi prometido quería algo como donas, pero yo no perdoné el pastel. Pediremos un naked cake adornado con fruta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Isa que genial que podamos compartir esa idea de Desayuno en nuestra boda🥰
    Me encanto tu idea del café!!!
    Vas a tener pastel de bodas?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, las estaremos esperando. Tu debate con tu experiencia será de mucha ayuda para nuestras novias.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje qué pastel tan original! la barra de churros y donas suena super bien Smiley smile

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no me ha tocado asistir a uno, pero nosotros haremos algo así.
    Íbamos a tener barra de waffles, pero en el lugar donde contratamos hacen un pan francés con pan de plátano casero exquisito. Tendremos también una estación de omelettes, jugos y fruta. Obviamente café y mimosas. Incluso, como ambas familias son súper cafeteras esa es un poco la temática de la boda y los recuerdos serán tazas personalizadas y bolsas de café. 😍

    Como tú, la hora es algo que me da algo de flojera, pero comenzaremos a las 9 de la mañana con la ceremonia y llegará a tiempo quien sea importante. Lo que pensé más difícil fue convencer a la maquillista, pero no hubo problema.
    Me encanta la idea de las bodas con brunch. Creo que le da un toque más íntimo y son súper fáciles de hacer ver únicas.Que emoción que no somos los únicos, jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Lo voy a llevar acabo en una pequeña huerta que tiene mi familia.
    Pienso tener una barra de churros y donas con mi pastel de bodas de waflees o pay de limon jajaja Va ser muy personal y exacto quiero fruta de temporada mimosas café chocolate caliente.Todo lo que se tiene en una rica mañana. Prometo adjuntar fotos!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Junio 2020 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda será algo que tus invitados jamás olvidarán, disfrútalo muchísimo. 💜💜
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez son mas comunes los brunch pero aun no me ha tocado asistir a uno jiji. Donde llevaras a cabo tu desayuno? Por lo general los restaurantes tienen como menus especiales para este tipo de evento, por lo general se ofrece fruta fresca, café, jugo natural, y algún desayunito como chilaquiles o huevos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aw Muchas gracias que linda!!! Smiley heart

    Te comparto una foto de donde tome la idea.

    Obvio lo quiero con mas flores y detalles de boda, pero esta lindo

    BrunchBrunch Wedding 1

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Junio 2020 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow está increíble, jamás me había enterado de este tipo de bodas.
    Siento que es algo súper íntimo 💞👏🏼
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta increíble nena ojala y te animes a realizarla espero nos compartas fotitos y cuentes todo el chisme jejeje saludos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja en eso si tienes toda la razón!! La ventaja que tengo es que casi todos mis invitados son de la zona y siento que es poco común una boda así y precisamente por eso me encanta la idea.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te juro que nunca habíamos asistido a algo así yo decía hay que flojera es bien temprano la cita era a las 9:00 am es el único día que tengo para descansar (fue en domingo) aparte teníamos que tomar carretera casi 2 horas para llegar pero aun así asistimos porque queríamos acompañar en algo tan bello a mi prima..... y así sera contigo nena quien este feliz de su boda los acompañara sea donde sea y la hora que elijas, podrías ponerla a las 10:00 am

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que suena riquisimo de solo imaginarlo, lo unico por lo que lo estoy dudando es por la hora!!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te cuento que esta opción mi prima la hizo pero era para su baby shower fue en un pequeño saloncito como para 50 personas en las mesas había fruta, waffles jugo y si querías café podías ir a servirlo había una estación con todo lo necesario, fue bíblico y terminando dieron de desayunar chilaquiles, frijolitos y huevo posterior abrieron una mesa de postres todo estaba de lo mas deli y comenzaron con los juegos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA!

    Si, ya tengo el lugar va ser en una pequeña huerta que tiene mi familia.

    Estoy contemplando 75 invitados, casi todos familia y como 10 amigos de ambos.

    La barra de waffles esta padre pero estaba pensando que mi pastel de bodas fuera de waffles jajajaja entonces yo creo metere una barra de churros y donas antes de la ceremonia del civil.


    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa! ¿Ya tienes lugar? ¿Cuántos invitados vas a tener? Si no son muchos, podría prestarse a hacerlo tipo bufete. Podrías poner alguna barra adicional, por ejemplo de café, o de wafles o de pan en general :3
    Brunch Wedding 2
    Brunch Wedding 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas