Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

Bride modo: 🤯🤬😡

Aymee, el 5 de Febrero de 2020 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola brides espero estén teniendo una buena semana, ahora si estoy bastante molesta jajajaja resulta que hoy nuestro planner nos mandó una relación de la confirmación de asistencia y casi nadie la ha hecho. Las invitaciones se repartieron en diciembre, en enero a la mayoría de invitados se les pasó el link donde podían hacer la confirmación y no lo han hecho, estoy a casi media y medio de nuestra boda y me enoja que no puedan hacer su confirmación y no por el hecho que no asistan sino porque tienen esos boletos están en stand by y tampoco me dejan invitar a otras personas, honestamente se me hace muy pero muy grosero de su parte jajajaja y ni que fueran la reina de Inglaterra como para que vean en sus ocupadas agendas si pueden asistir o no, total si dicen que no van, no les voy a dejar de hablar ni se van a condenar a cadena perpetua y ni nada por el estilo solo es ser honestos y empaticos con mi FM y yo. Creen que estoy mal??// ustedes que harían???tenor.gif

28 Respuestas

Última actividad por Aymee, el 7 de Febrero de 2020 a las 18:12
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja honestamente, ellos se lo pierdes.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ver que poco a poco todo ira saliendo hermosa, ya no te preocupes por lo que los demás hagan o dejen de hacer, es tu dia

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fortuna tenemos al planner que no está apoyando en todo eso, pero eso no le quita lo frustrante
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es terrible eso! yo creo será una locura

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente! Que complicado se vuelve que no te confirmen
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Aymée, lamentablemente en México no tenemos esa cultura de confirmar... no entendemos qué tan importante y necesario es hacerlo... con justa razón tu molestia... yo creo espera unos días más y que tu coordinador les haga una llamadita mejor! Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no por eso deja de ser desconsiderado y falta de educación de su parte, lo entendería si la boda fuera en 6 meses ahí si la ridícula estresada sería yo pero a mes y medio
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que debes considerar es que cuando uno está del lado de "Me invitaron a una boda", un mes y medio se ve muy lejos. Y te pueden decir que sí o que no e igual eso no sucede.
    Estar del lado de la organización es muy diferente y te ayudará a tener paz mental ponerte del otro lado.
    Con un par de trucos verás como es más sencilla la confirmación 😉😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja honestamente no pensé esos de la mayoría según yo son gente con cierta educación y conocimiento de protocolos en fiestas de gala
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto aparte a estas alturas será más que obvio que son invitados de último momento
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también me comentaba eso que en México existe poca cultura respecto a protocolo en fiestas de gala
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que me dice, no es una app es la página que nos diseñaron para la boda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que me comentaba el planner que va hacer jajaja que me relaje y que es normal
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enojes, es un tema de cultura. Si falta mes y medio pueden darse una nueva repasada por WA y en 2 o 3 semanas pídele a tu WP o a tus damas que los llamen a nombre de la WP y pregunten a cada invitado quién irá.
    Y si 10 días antes lo vuelves a hacer sobre tus.confirmados, seguro que podrás tener un mejor cálculo sobre quiénes Irán.

    Nosotros tenemos 30 invitados y a 3 semanas falta la mitad de confirmar 🤷🏻‍♀️ en las invitaciones les puse fecha límite para confirmar y eso ha ayudado un poco... no desesperes 😉

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, por eso hay que empezar a confirmar con tiempo antes
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila fíjate que nosotros igual pusimos en la invitación confirmar asistencia pero nadie lo hizo, bueno solo 2 personas. Pero lo que hicimos fue mandar mensajes de whatsapp a nombre de la quinta para que confirmaran y varios lo hicieron, el
    Detalle que tuvimos es que luego teníamos números fijos entonces si hubo que llamar pero así medio logramos sondear cuanta gente iría.
    No te enojes yo creo qué tal vez no tenemos esa cultura de confirmar asistencia a bodas o eventos
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relaxxx 💗 nena tranquila 💆🏼‍♀️ Jaja si suena frustrante pero no pierdas la calma, dile a tu wp que vuelva a insistir y qué les llame, oye en qué aplicación dices que los invitados confirman ? Por favor 😁🙏🏻
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, lo que puede hacer es hablarles y pedir que confirmen sus asistencia porque ya van a cerrar la lista de invitados y que si no lo hacen antes de tal día pues se quedarán fuera aún cuando hayan sido invitados
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 👍🤓
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dijo que podía hacerlo pero sabía también como soy y me dio esa opción, en ciertas cosas preferíamos tener el control nosotros.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy platico con nosotros y él se va a encargar de ellos, es parte de su trabajo y evita que nos digan que después nos confirman, nos dijo que al ser alguien externo la gente se siente más presionada a decir si o no
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería llamarles para confirmar, a veces hay gente despistada o no supieron como confirmar, no te estréses y mejor llame les o que tu planer les llame
    Todo saldrá bien

    Saludos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y en eso estoy más que tranquila mi molestia es que esos boletos están detenidos y no podemos invitar a otras personas, porque también se me hace de mega mal gusto invitar con poco tiempo de antelación a la gente
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho lo quisimos hacer muy tecnológico por eso link pero creo que al planner no le quedará de otra que marcarles
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho es lo que el planner va hacer marcarles directamente y que se sientan con mayor libertad de decir “no”, lo que me llama la atención de tu planner es que el no haga el rsvp porque es una de sus funciones
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff cosas de invitados!!! La verdad es que la gente no es nada empática respecto al gasto y la atención que se tiene para invitarlos. 😪 Y desgraciadamente uno tiene que andar detrás de ellos. Nosotros optamos por mejor marcarles, que en realidad fueron nuestras damas y solamente así pudimos tener certeza de quién asistiría, aunque también hubo aquellos que confirmaron y ese día ni sus luces!!! Pero en fin, falta un mes para la tuya espero te sirva lo que nosotros aplicamos.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Enero 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La vdd déjalo pasar la gente es así aunque sea familia, a mi me paso algo q me lastimo y mi novio me
    Dijo algo que me hizo reflexionar, “las personas que quieran acompañarnos estarán ahí, siempre” así que la gente que desee acompañarlos lo hará por que así lo pidieron ustedes! Suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente, lo que nuestro wedding planer nos recomendó y le tomamos la palabra fue hablarles por teléfono, pero nos recomendó que no fuéramos nosotros porque las personas podían decirnos si por mero compromiso y que mejor una de mis damas se hiciera pasar por recepcionista para hacer la confirmación, posiblemente te pueda servir para agilizar las cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas