Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal

Boleros y estolas para novias

Karen, el 25 de Octubre de 2017 a las 14:24 Publicado en Moda Nupcial 0 13

Nenas,

Hoy les traigo algunas propuestas para las brides que escogieron la hermosa temporada de invierno para su boda y como cubrirse un poco del frío, aunque siendo sinceras entre tanto agetreo dudo que nos acordemos del clima en el momento; de igual forma son complementos super lindos para los vestidos de novia, hay para todos los gustos, personalidades y diseños de los vestidos. De igual manera hay algunas propuestas por el simple hecho de aportarle un extra a nuestro vestido de novia

Espero les gusten tanto como a mi

Boleros y estolas para novias

La opción más clásica para las novias es ponerse un bolero que les cubra los hombros. Quedan bien tanto con los palabras de honor como con vestidos de tirantes y es lo justo para no ir escotada.

-----Boleros y estolas para novias 1------Boleros y estolas para novias 2-------Boleros y estolas para novias 3-------Boleros y estolas para novias 4-----Boleros y estolas para novias 5-----Boleros y estolas para novias 6-----Boleros y estolas para novias 7-----Boleros y estolas para novias 8

Otro complemento que se encuentra entre los más frecuentes es llevar un chal o un tipo capa. Mantiene la elegancia del vestido de novia. Además, como tiene distintas posibilidades de ponerse, puedes encontrar la que más se adapte a tu personalidad.

-----Boleros y estolas para novias 9-----Boleros y estolas para novias 10

Las estolas son una opción muy calentita para abrigarte en tu gran día. No tiene por qué ser piel animal, con una de imitación puedes ir estupenda. Son muy bonitas y aportan mucho glamour a la novia. Si hace mucho frío, es de lo mejor que puedes ponerte.

-----Boleros y estolas para novias 11------Boleros y estolas para novias 12-------Boleros y estolas para novias 13-------Boleros y estolas para novias 14-----Boleros y estolas para novias 15

Solo por adornar

Mangas de tul para novias, que más que abrigas adornan. Estas transparencias tan sutiles son perfectas para días frescos o por si te casa en una iglesia. Cubre los hombros y los brazos sin tapar la estética del vestido, que es el gran protagonista de la novia.

------Boleros y estolas para novias 16------Boleros y estolas para novias 17-------Boleros y estolas para novias 18-------Boleros y estolas para novias 19

Si quieres un toque más original y diferente, estas capas de encaje y pedrería son muy lucidas. Cubren los hombros y enriquecen el vestido.

------Boleros y estolas para novias 20------Boleros y estolas para novias 21-------Boleros y estolas para novias 22-------Boleros y estolas para novias 23

Otra alternativa cada son los tops de encaje que se ponen encima de los vestidos, ideales para añadir unas mangas al vestido. No son abrigadores, por lo cual son recomendados para días menos fríos.

-----Boleros y estolas para novias 24------Boleros y estolas para novias 25-------Boleros y estolas para novias 26-------Boleros y estolas para novias 27


ustedes usaran algún accesorio similar para complementar su vestido??!!

13 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 30 de Octubre de 2017 a las 13:49
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTAN SUPER HERMOSOS ME ENCANTARON LOS AMO

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron todos. se ven muy bonitos, pero hay que ver que le queden al vestido.

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las estolas tejidas, sobre todo la segunda, yo si tengo que buscar algo para taparme por que mi ceremonia será en jardín y en época de lluvias un poco, asía que dependerá de cómo sea mi vestido.

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ven increibles y desbordan romanticismo!!

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si nena!!

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre es bueno tener presente nuestro estilo y si tu así te sientes cómoda será genial! ya tienes algunas opciones??

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada July, igual y solo es buscar el estilo con el que nos sintamos cómodas y ayuden a resaltar nuestros vestidos

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las capas de encaje Smiley love le vendrían muy bien a mi vestido

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de encaje, son sin duda mis favoritas!
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero comprar una chamarra blanca jaja nada que ver pero bueno algo así
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas se ven todas 💑
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bellas ideas, Karen. Me han gustado mucho, sobre todo las primeras.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow nunca creí que diría esto pero lucen muy lindas!!!! en lo personal nunca me han gustado las toreritas en los vestidos de novia pero lucen super bien, igual me gustan para usarlas en la ceremonia religiosa!! gracias lindaSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas