Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México

Bodas multiculturales

Montserrat, el 1 de Julio de 2022 a las 19:20 Publicado en Organizar una boda 0 3
Ha sido un poco complicado intentar cuadrar todo, mi familia Mexicana, la familia de el Irlandesa, intentar que todos se sientan cómodos, mezclar un poco de ambas culturas, aunque también pensamos en lo que nos gusta a nosotros aunque a nuestras familias no tanto
Es un proceso algo estresante pero divertido al mismo tiempo

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Julio de 2022 a las 22:32
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy organizando una boda multicultural! Mi novia es de estados unidos pero su mamá es japonesa. Ha sido muy interesante intentar incorporar tradiciones de las tres culturas (y aparte Nepal porque ella nació y vivió ahí). Lo que hicimos es que cada quien tiene 3 cosas que son super importantes y que no queremos negociar, entonces ha sido más fácil encontrar un punto medio para las otras cosas que pensamos diferentes.

También bromeamos que si hay alguna tradición que simplemente no queremos hacer, podemos decir que es porque así es en la otra cultura y nadie va a pensar demasiado en ello jaja. A final de cuentas la boda es para nosotras y lo estamos haciendo como sabemos que la vamos a disfrutar.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Montse, gracias por compartirnos este post porque seguro que muchas brides y grooms se identificarán. Cuéntame qué tradiciones mexicanas o irlandesas están incluyendo o excluyendo.

Y al final lo más importante Montse es que ustedes disfruten este proceso, es bien bonito que dos culturas puedan convivir, así que seguro será algo muy especial.

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

👉Despedida de soltero: ¿ir al antro, viajes con amigos o strip club? 🙊🙈

Un saludito.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montserrat,
    A mi parecer deben dar prioridad a lo que ustedes les gusta y lo que ustedes desean de ambas culturas de ambas tradiciones incorporar en su boda, igual aunque ambos fueran de Mexico ustedes deciden que si y que no, al final también en su matrimonio ustedes serán quienes decidan qué tradiciones formarán parte de su vida y su familia.
    Eso por una parte y como mencionas imagino será muy divertido porque si o si tú boda será única y diferente por esa mezcla de tradiciones, y por cierto que tradiciones hay en Irlanda que en México no, en el tema de bodas ???? Cuál si seguirás???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas