Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Septiembre 2022 Coahuila

Bodas Gay

Niskra, el 18 de Octubre de 2021 a las 13:30 Publicado en Soporte 0 4
Me gusta mucho la app, ayuda muchísimo con la planeación de la boda pero me gustaría que tuviera más apertura para los diferentes tipos de boda que hay y no sólo novia y novio porque dificulta un poco la selección de opciones.
Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 19 de Octubre de 2021 a las 02:49
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Niskra!

    Antes que nada te agradezco muchísimo que te pongas en contacto con nosotros, nos es de mucha ayuda saber las opiniones de las parejas que usan la app, ya que de esta manera podemos trabajar para ofrecerles un mejor espacio.

    Me gustaría pedirte de favor, nos hagas llegar un correo a info@bodas.com.mx (con atención a las administradoras de la comunidad) en donde nos cuentes todo lo que mejorarías, de esta manera nosotros poderlo hacer llegar al departamento correspondiente.

    ¡Un abrazo muy grande! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he platicado con una pareja de chicos e intercambiado ideas!!! Si algo necesitas seguro podremos ayudar!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena observaciones, como te comenta Pau puedes hacerlo saber a las Administradoras son bellísimas y muy comprensivas Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es una excelente observación, puedes hacer saber a las administradoras (que son un amor por cierto), las sugerencias que tengas, estoy segura que con gusto las tomarán en cuenta.

    Por cierto, felicidades por su compromiso Smiley catface Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas