Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlos
Novio Nuevo Noviembre 2023 Nuevo León

Bodas en salón son demasiado Tradicional?

Carlos, el 13 de Mayo de 2021 a las 09:52 Publicado en Organizar una boda 0 6

El hecho de que la boda sea en un salón de eventos, ¿es demasiado tradicional (overrated/overused) ?

6 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 14 de Mayo de 2021 a las 03:02
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las costumbres en tu zona. De donde soy si era más usado hacerlo en salón y de unos años para acá los jardines y ranchos o fincas se han vuelto tendencia.
    Creo que cada lugar tiene sus ventajas y desventajas, pero definitivamente se puede realizar bodas muy lindas tanto en jardín como en salón o playa o la locación que elijas, por comodidad siempre será necesario considerar el mes y el clima para elegir la mejor opción ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, siempre las decoraciones van variando cada año así que es cosa como ustedes se sientan 🙌🏽
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es como a ustedes más les guste, deben de disfrutar mucho ese día
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comentan las chicas, todo depende de ustedes, que tipo de boda deseen y la decoración o el estilo que quieran para su gran día, existen salones con una estructura muy antigua o pasada de moda, pero hay muchos más modernos, o algunos en espacios abiertos, en cuanto a que tan tradicional quieran que sea, dependerá de sus deseos.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que depende completamente de cómo lo decoren y el estilo del salón. Se puede realizar algo muy bonito tirándole más a un estilo elegante. Mucha suerte!

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no lo creo, depende mucho del tipo de salón, del estilo y de cómo lo decoren. Generalmente los usan para bodas elegantes de etiqueta o formales. Pero igual puede ser de cualquier estilo. En la actualidad se recomienda más hacer eventos en jardín, ya sabes pandemia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas