Ver mensaje citado
Grancias, aunque aun quiero agregar otra tonalidad ya que siento que si solo son estas se vera muy obscuro, bueno eso es lo que siento. Aun tengo ver como combinare todo
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja no te preocupes, pues no es el mismo tono al 100% su registro Pantone es diferente, pero no te preocupes jaja que su cambio es mínimo, casi imperceptible
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En serio Moni!??? Qué padre!! Tienes excelente gusto!!! Jejeje 🙈
Adri! entonces se podría decir que el Marsala es guindo verdad? jajaja (sigo con lo mismo) o tu que piensas? porque en las imagenes veo el tono que quiero y que en pinterest aparece como marsala
Me encanta este color, yo lo combinare con gris- plata y aun falta ver que otro color le agrego, pero me encanta y con las imágenes que pusiste me enamoro mas del color
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Perfecto Moni!!!! ☺️
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii 😍❤️ Se antojan jajaja
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii Yadira!!! Súper lindo!!
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Edith!! ❤️ Se ve divino!
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii Rosy!! La verdad se ve increíble!!!
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Combínalas en tono, es decir, las mandas en tono beige, blanco, ivory, y les metes un listón en este tono, y el tocado de las pequeñas igual...
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayyy me encanta tu pastel!!!! 😍💕 se me antojo!! Jaja, y siento que si se ve súper bien en esa combinación!! Se verá increible!!! Me gustaría ir a una boda así, súper diferente nos muestras fotos de tus avances!!
Pues bien!!!! Solo k no sé cómo. Pedir k vistan alas pajesitas ya k dicen k el tono es oscuro para las niñas
Súper Novia
Junio 2019
Nuevo León
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Adri! Tarde noche y era lo que pensaba porque me gustaba el estilo vintage y combinarlo con otros tonos De hecho así quiero el pastel y ponerle flores guindas como el de la foto del debate! Es uno de mis colores favoritos. Pero tenía miedo que por la fecha no quedara! Pero si es lo que haré. Combinarlo con otros tonos incluso rosas claros y beige y grises claritos
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No María!!! Ntp!! Debes tomar en cuenta que es tu boda!!! Y puedes meterle tono plata, dorado, blanco, beige, y así no hacerlo tan oscuro, tu boda será de noche??
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy lindo Ilse! Y elegante!!
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii Lau!! Es muy elegante!! Tú que color elegiste!?
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué padre Juli!!! Y como vas con su diseño!???
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué padre Zuzy!! Y como vas con el diseño general!?