Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Bodas destino #tendencias2022

Damaris, el 17 de Enero de 2022 a las 04:06

Publicado en Bodas.com.mx 202

¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen. Esto les permitirá respirar aire fresco, disfrutar...

¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! Smiley sexy

La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen.

Esto les permitirá respirar aire fresco, disfrutar de un road trip y hasta alargar el evento, celebrando todo el fin de semana. Smiley ring

Así que, si hay algún Pueblo Mágico que no puedan esperar para conocer, organicen una wedding weekend, ¡esta es su oportunidad!Smiley heart

cfb_2094538.jpg

¿Qué dices, te apuntas a esta tendencia?

cfb_2076679.jpg

202 Respuestas

  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos podrían ya que trabajan y solo tendrían el tiempo para asistir a la boda. Además está el tema de la pandemia.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una buena opción si la lista de invitados es exclusiva, sin embargo si es más amplia sería complicado para los invitados
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2025 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lopense y lo intente pero me di cuenta que para mis invitados no sería del todo fácil trasladarse

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Muy moderno para mi

    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO ME SENTIRIA COMODA, QUE ME INVITADOS APARTE DEL GASTO QUE HARAN PARA SU ROPA Y REGALO JEJEJE, HACERLOS GASTAR EN UN BODA DESTINO

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque suene muy padre la idea, no queremos comprometer a nuestros invitados con gastos de viaje

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me encanta la idea de tener que movilizar a las personas… si fuese una boda muy íntima y petite, probablemente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaa respeto pero ya se hizo más grande citó el evento
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta eso de ir conociendo pueblitos y lugares locales para llegar a tu destino! Una excelente alternativa!!! Yo sí me subo!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy fan de las bodas destino 🤷🏼‍♀️ y con la actual situación de la pandemia tener un grupo de gente y moverla a otro punto no gracias. Prefiero en todo caso una elopement.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas