Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
Lizeth, el 7 de Julio de 2020 a las 23:42

Publicado en Bodas.com.mx 91

Hola brides! Alguna de ustedes tuvo que posponer su boda hasta el 2021? Yo me caso en octubre pero debido a la incertidumbre la queremos posponer para febrero, sin embargo sigue existiendo duda de cómo va ser el próximo año la pandemia . Saludos las leo 😍🙏🏼
Hola brides! Alguna de ustedes tuvo que posponer su boda hasta el 2021? Yo me caso en octubre pero debido a la incertidumbre la queremos posponer para febrero, sin embargo sigue existiendo duda de cómo va ser el próximo año la pandemia . Saludos las leo 😍🙏🏼

91 Respuestas

  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la nuestra era en septiembre 2020 y la movimos para marzo 2021. La verdad yo si sueño con la fiesta y todo eso, nosotros vivimos juntos desde hace 2 años, así que si para marzo sigue todo igual la pospondria nuevamente, pero me niego a tener una boda llena de cubrebocas, sin abrazos, sin baile y sin convivencia "normal". Creo que depende más de cada pareja y de como desean llevar a cabo su ceremonia.
    • Responder
  • Katia
    Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba en marzo de este año, cambié a julio, después a marzo 2021 y por lo que veo me tendré que ir a finales de 2021 o ya de plano 2022 🥺
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo mismo opino yo 😭 el baile , la víbora 🥺
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen gracias por el link . Saludos 👰🏻 Tu fiesta para cuando la tienes planeada ?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo , tenemos que aprender a vivir así por que para erradicarlo solo que exista la vacuna y para eso falta mucho , tu boda es de muchas personas ??
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena , así es a nosotros también nos da más tiempo para ahorrar y amueblar la casa y ver todo eso , y a todo esto han tenido algún problema con el salón ? O banquetes que quieran cobrar cambios de fecha ?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecilia yo me sentía igual que tú y ahorita ya ando emocionada y preocupada un poco por cómo van a estar las cosas en febrero . Saludos 👰🏻
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cocoyoc jajaja, seguimos con los planes y todo, pero ya leyendo y viendo cuantas restricciones o nueva modalidad va haber, me estoy desanimado en realizarla ese día, estoy pensando en hablar con mi FM y decirle que la hagamos meses después. No me imagino ni me visualizo casandome con cubrebocas, que a mis invitados los estén correteando para tomarles la temperatura, no poder abrazar ni disfrutar el baile y así.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dany si en eso estamos . Y ahorita que estás en momento de planeacion te deseo mucha suerte y que la disfrutes .
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta para el 6 de marzo 2021 en coco
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse🖐🏼 Créeme que yo también me desanime mucho pero lo importante es celebrar una ceremonia pequeña o grande con tu pareja , que fecha tenías planeado ?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un saludo enorme , yo mando mi mail 🙏🏼
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Danny Pichardo
    Novio Frecuente Octubre 2022 Aguascalientes
    Danny Pichardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Liz! ♥

    Leo los comentarios de todas y veo que la sugerencia a posponer (o en mi caso planear) la boda hasta el segundo semestre del 2021 es la mejor. Me parece una buena decisión que la pospongas a febrero 2021 para mayor seguridad tuya como de tus invitados.

    Un abrazo. Smiley smile

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, nuestra boda era en diciembre de este año y para mayor tranquilidad la cambiamos hasta julio del año que viene.

    Al principio si fue una gran desilusión, pero ahora estoy más positiva al respecto. Ya me volvió la emoción Smiley love

    ¡Ánimo, que pronto estaremos celebrando el gran día B!Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nos casabamos en septiembre del 2020 pero también por la incertidumbre decidimos que será en junio 2021 así ahorraremos mucho más de lo que tenemos para el depa y hacerle unos cuantos cambios!

    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, mi prometido y yo teníamos pensado casarnos el 14 de Noviembre de este año, pero dadas las circunstancias optamos por moverla a Noviembre de 2021. Si, se que es muchísimo tiempo pero para ser bien honesta prefiero casarme en una fecha lo más alejada a la reactivación y restricciones (que claro, no es una garantía, ya que todo puede pasar) porque mi familia y la de mi FM viajará de diferentes partes del estado. Se que tendremos que aprender a vivir con este virus pues no podemos tapar el sol con un dedo. No he tenido estrés con los preparativos de la boda, al contrario, los he manejado muy tranquila y con este cambio de fecha considero que fue la mejor opción para nosotros como futuro matrimonio y para nuestras familias. Ya que no queremos exponer a nadie...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, inclusive nuestro civil está para el 12 de septiembre pero ese si será muy cerrado ya que sólo será familiar.
    Ya nos dieron las medidas a tomar y pues las acataremos. 💞
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/las-medidas-de-seguridad-para-mi-boda--t462089
    Pero en caso de que no se pudiera realizar la fiesta, solo haríamos el servicio religioso y la fiesta la pospondríamos. Nos importa más casarnos que la fiesta jejeje y pues ya tendremos el civil. Unos por otros.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos movimos para marzo del 21, es seguro que las medidas seguirán porque el covid llegó para quedarse al menos 2 años, pero esperamos que ya todo esté más tranquilo el próximo año, de cualquier forma nadie sabe lo que pueda pasar en el futuro, así que mejor trato de no seguir pensando en eso y sólo espero empezar a ver las primeras bodas que se celebran! Eso nos levantaría el ánimo a todas 😉
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 24 de Octubre decidimos moverla al 27 de Marzo 2021.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! nosotros teníamos planeada nuestra boda para finales de agosto 2020 y hasta hace unas semanas atrás teníamos la esperanza de poder realizarla, sin embargo dada la situación actual hemos decidido moverla para 2021, aún no tenemos una nueva fecha definida pero es seguro que en el segundo semestre del siguiente año.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la moví dos meses pero no creo poder realizarla como yo quisiera este año dejaremos la fiesta para el próximo año
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos hasta marzo!!! Y creo que será buena decisión, para entonces ya todo debe estar más relajado, al final tendremos que vivir con esto, pero mejor las lejitos Jajajaja
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenía tiempo que no entraba a la comunidad y he estado leyendo mucho sobre cómo serán las bodas ahora y las especulaciones que hay de como serán para el siguiente año, me he desanimado mucho ya que yo no imagino mi boda así. 10 años con mi novio y siento que ni podré disfrutar esta decisión tan importante, incluso ayer le dije que si las cosas siguen así yo no quiero casarme, invertir tanto tiempo, ilusión, dinero, esfuerzo y más para no poder disfrutarlo?! 😢😭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lizeth!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen !!! Gracias por comentar , tu boda sigue en pie el 2 de octubre ? Te han dado alguna indicación o modificación de tu evento ? Saludos 👰🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Si no quieres tener una boda con restricciones te recomendaría que la movieras hasta el segundo semestre del próximo año. 💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas