Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adiie
Novia Habitual Diciembre 2024 Baja California Sur

Boda y cumpleaños en la misma fiesta

Adiie, el 24 de Septiembre de 2019 a las 13:30 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola estoy entre celebrar mi boda y el cumpleaños comunión de mi hija el mismo día, aún no logro como visualizarlo y es difícil pensar cómo sería organizar todo, cuánto tiempo dure, que tiempos darle a cada cosa como decorar, y parte de todo tendría que ser albercada
Ayuda no sé qué hacer!!!
Por dónde empezar, y lo pensé así pues un que sería familiar, tengo mucha familia con niños, incluso si hiciera solo mi boda habría muchos niños. IDEAS POR FAVOR... DE COMO ORGANIZAR TODO.

13 Respuestas

Última actividad por Johana, el 26 de Septiembre de 2019 a las 17:49
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay la verdad ni idea de como empezar, se me hace muy complicado, apóyate de familiares y que cada uno haga cosas para cada fiesta
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adiie. La verdad es que creo que ya de por sí es bastante complicado organizar una boda, y siento que combinarlo con la fiesta de tu niña lo haría aún más complicado. Si aún existe la opción, creo que sería mejor separarlas. Igual y si por ejemplo va a viajar tu familia para tu boda, podrían hacer el cumple de tu niña un día después para aprovechar el viaje Smiley smile

    • Responder
  • Adiie
    Novia Habitual Diciembre 2024 Baja California Sur
    Adiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea surgió de mi hermana, ya que en boda anterior en la familia en realidad parecía piñata de tantos niños, ya que tenemos muchos niños en la familia, y si también ahorraríamos un poco, su idea original era hacer el cumpleaños / comunión de mi hija de 4-8 exclusivamente, y de hay seguir con la boda de 8-2 AM por ejemplo, pero se me hace un poco largo ya que talvez después de la piñata algunos se retiren y al final quedé sola la boda, al principio se me hizo bien su idea de poner dos mesas de honor cada una para su tema, pero no logro visualizar bien como quedaría y los tiempos, ya que tampoco sería una boda normal totalmente por qué no deseo tener el baile con los padre,ni el del dinero, solo seria el de novios y el de lanzar ramo, pero no tengo ideas para el centro de mesa, decoración del salón, como dividir el tiempo por ejemplo la piñata la hora del vals, aún que todo no está definido, quizás si sea mejor hacerlo por separado dos fiestas más pequeñas.
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria padrisimo

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adiie!

    Cuéntanos un poquito más de la situación para que podamos ayudarte. ¿De dónde surgió la idea de juntar las celebraciones? ¿Es con el objetivo de ahorrar? Si juntar las celebraciones es algo que ya decidiste en definitivo, tal vez sea buena idea llegar a un intermedio entre las cosas que le agradarían a ella y algo que sería más adecuado para celebrar tu boda. Por ejemplo, si ella quisiera una temática de unicornios, en lugar de poner decoración literalmente de unicornios (pues eso sí se vería como fiesta infantil), podrías escoger una paleta de colores pastel para la decoración de la boda.

    Un beso!


    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no!


    Hagan las fiestas separadas, por tu salud mental. Estoy segura de que no disfrutarías tu día por estar cuidando niños y por estar al pendiente de que tu niña disfrute, y eso no está mal pero no vas a disfrutar tu boda
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las demás chicas, yo se pararía los eventos para que cada quien lo disfrute.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo separaría eventos así cada una tendría su día especial
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy no, lo veo bastante complicado! Smiley tongue

    Yo optaría por hacer los eventos en diferente fecha, sí tal vez sea más el gasto pero así cada quien tiene "su propia fiesta".


    • Responder
  • Adiie
    Novia Habitual Diciembre 2024 Baja California Sur
    Adiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cumplira 11, y ella quiere el tema de unicornio,
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que deberías separar eventos y ver cuáles son más prioritarios
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que seria divertido solo que como habrá muchos niños capaz que no sientes que es una boda, igual también podrías organizar los eventos en diferentes fechas para que cada quien tenga su fecha importante.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bienvenida Smiley laugh


    ¿Cuántos años cumple tu hija?

    ¿Han pensado en alguna boda temática? Asó podrían combinar ambos festejos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas