Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Abril 2018 Veracruz

Boda sin creencia religiosa

Jessica, el 6 de Enero de 2017 a las 17:19 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas buenas tardes, tengo una duda, alguna de aqui en su boda llevo a cabo su boda que no sea catolica? alguna ceremonia en especial?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Enero de 2017 a las 16:48
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessica como te comentaba está en los proveedores se llama promisses, contactalas son muy buenas Gaby y Paula.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra buenas tardes, muchas gracias por tu comentario y por lo que me comentas fue bello, y caigo en la misma situacion que tu, los 2 creemos en Dios pero no practicamos ninguna religion y quiero que sea algo diferente! A todo esto, de donde salio el ministro de paz?

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en Noviembre en una ceremonia simbólica y no pudo ser mejor opción, somos creyentes en Dios pero no llevamos la religión tal cual y nos pareció hipócrita hacerlo en una iglesia, no nos sentíamos cómodos, nos casamos en la playa un sueño acariciado por mucho tiempo, la oficio una ministro de paz y fue divino, hubo lecturas de la Biblia se habló de la presencia De Dios,hubo intercambio de alianzas y arras y después una ceremonia de arena y por si fuera poco incluyeron a nuestras hijas, fue precioso la empresa se llama promisses y las encuentras en los proveedores, te diseñan la ceremonia a tu medida y gusto te las recomiendo bellísimas personas.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Greta, muchas gracias por tu sugerencia y muchas felicidades por tu compromiso, sobre la ceremonia ya eh checado opciones y si creo que asi lo hare pero mi duda era quien lo haria y creo que el juez podria ser buena opcion.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosy muchas gracias por tus comentarios y sugerencias lo checare!

• Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero muchas felicidades por tu compromiso. Mi FM y yo somos ateos, por lo que no tendremos una ceremonia religiosa pero si una simbólica. ¿En qué consiste esto? Buscaremos casarnos al civil enfrente de todos, que el oficiante diga unas palabras y nosotros diremos nuestros propios votos. Caminaré hacia el altar también e iré vestida de blanco, los anillos buscaremos que alguien nos los pase pero no tendremos pajesitos, aunque si quieres, también puedes tenerlos. Hay muchísimas ceremonias simbólicas (con velas, arena, etc) que puedes procurar incluir, lo bueno es que todo esto puede ser a como tú gustes y en el mismo lugar de la recepción!
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ceremonia por el civil daremos nuestros votos y los anillos y dira un versículo de la biblia .. y solo eso .. pero hay muchas alternativas .. el debate q dejo rosy esta super padre y completo !! Checalo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonias alternativas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ceremonias-alternativas--t155962Hace tiempo hice este debate ,ojalá te ayude.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vianey, si llevaré a cabo la del civil pero la ceremonia religiosa quiero llevar a cabo la entrega de las arras, la biblia y asi pero no será catolica entonces mas o menos quiero saber si alguien ya ah hecho eso y quien lo hizo, o quien llevo a cabo la ceremonia para entregar las arras y los anillos?

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Abi una pregunta no te casaras por la iglesia por que ninguno es catolico por ejemplo? Haras alguna ceremonio especial para la entrega de anillos, las arras y esas cosas, o esas cosas no las llevaras a cabo?

Te pregunto por que mi novio y yo no tenemos una religion nosotros mismo, claro que creemos en Dios, pero yo si quiero llevar a cabo la entrega de arras, la biblia y eso para no como lo ahce la iglesia catolica sinceramente! Entonces es por eso mi pregunta!

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUEDE SER UNA SIMBOLICA O SOLO POR EL CIVIL

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo no me casare por la iglesia .. solo por el civil .. pero obvio me casare con mi hermoso vestido blanco ... tendre damas.. y todo jejeje ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas