Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo

Boda sencilla sin fiesta

Tania, el 6 de Mayo de 2021 a las 19:16 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4

Hola! Mi novio y yo estamos planeando nuestra boda pero no somos muy fiesteros. Decidimos hacer un festejo pequeño (max 50 personas) con la familia mas cercana y solo poquitos amigos. Nuestra idea es hacer mas tipo festejo que fiesta, o sea cena rica y musica mas bien ambiental, no tanto para bailar, solo que no se como aterrizar bien la idea, que tipo de grupo llevar, que tipo de pista (porque si queremos bailar nosotros y yo con mi papa), como manejarlo para que sea bonito pero no aburrido. Alguna idea o experiencia? Gracias ☺️

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 7 de Mayo de 2021 a las 10:30
  • T
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta increible la idea, nosotros la haremos en playa pero justo buscamos algo asi. Gracias! ☺️

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania, será maravilloso, ya verás. Para ti:

Una boda pequeña puede ser hermosa

Tips para boda pequeña

Boda pequeña civil mty

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Diferentes tipos de bodas

🥈Elección de ampliación de foro ayúdenme a votar Smiley shame

🥉Altar para las personas importantes en tu boda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo así le haremos nosotros. El lugar es un jardín y no hay tanto espacio para bailar, pondremos sonido com música variada y pues si alguien gusta bailar adelante pero pues no está planeado. Es algo semi formal y la comida que daremos serán separadas y de bebidas contratamos a un mixologoo para que prepare cocteles ❤🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!
    La idea me parece súper buena, creo que podrían darle una vuelta a algo más informal para que la gente entienda el concepto, sabes?
    Puedes meter algún buffet de comida tipo “fast food” o bien alguna taquiza. De grupo creo que un DJ estaría súper bien, muchas veces ellos ya te rentan la pista, pantallas y luces. ✨Y estaría súper que fuera en un jardín; ya podrías tú darle toques con luces o alguna carpa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas