Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Nueva Mayo 2022 Baja California

Boda privada o con familia 🥺

Pilar, el 3 de Marzo de 2021 a las 10:35 Publicado en Antes de la boda 0 10
Compañeras de boda🌸

Tengo un dilema enorme, estoy pensando en hacer solamente una ceremonia donde solo estemos el juez y los novios, pero hay varios comentarios de familia que a fuerza quieren algo más grande con la justificación de “la familia es importante” 🥺

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Marzo de 2021 a las 19:32
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que deben de tomar la decisión entre tu fm y tu, es su boda y pueden celebrar como ustedes se sientan mas cómodos, se que la presión familiar es fuerte, pero ustedes deben de sentirse tranquilos con lo que elijan
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión es únicamente tuya y de tu pareja, así sea familia los que interfieran, en nuestro caso nos casaremos de forma sencilla por el civil, nos iremos a vivir juntos, y un año más tarde la boda religiosa y la fiesta, también recibimos comentarios de porque ya vivirán juntos mejor hagan las dos de una vez, que si fiesta grande o chica para todo nos dijieron muchos "peros" y no a todos les pareció, pero eso no nos a detenido ni nos han hecho cambiar de opinión, fue nuestra decisión y si la aceptan o no, si asisten o faltan, ya no será nuestro problema, lo disfrutaremos igual 🥰💖
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilar, creo que debes celebrar el día de la boda como más te guste. Entiendo que es difícil tener una presión familiar, pero es vuestro día y vosotros saben mejor que nadie que es lo que necesitan. ¿qué opina tu pareja? Smiley kiss

• Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es lo que ustedes quieran, porque es SU día. Ni hagan caso de las opiniones, porque además muchos de los que opinan ni llegan a la boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, desde antes de la pandemia, decidimos hacer boda civil solo con nuestros padres. Podrías hacer lo mismo jejeje y no estarías dejando de lado a la familia... creo que si fuera mamá, sí sentiría feo que no me invitaran Smiley sad salvo que tus padres o los de él sean muy distantes o se opongan, creo que deberías unirlos... el resto podrías omitirlos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar!

Considero también que lo más importante son los deseos de ustedes como novios, estas cosas en teoría solo pasan una vez en la vida, así que piensenlo bien y opten por lo que más les guste a ustedes, ya que ustedes son los que deben quedar felices y tranquilos Smiley star

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✨Mil gracias✨
    Me siento muy frustrada porque son muy insistentes con los comentarios, pero nunca se han dado a la tarea de preguntar qué queremos nosotros como noviosSmiley sad
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ✨
    La verdad me siento muy frustrada por la presión que ejercen el tipo de comentarios que hacen, sin considerar lo que no nosotros como novios queremos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar, al igual que Karen, opino que lo que importa es lo que ustedes quieren y desean, si bien la familia siempre será importante, en un día tan especial e intimo solo vale la opinión de los novios, tu familia deberá comprender que su felicidad es primero.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar ✨
    Pues, lo único que importa es lo que ustedes decidan! Comentarios siempre habrá en torno a la boda; ya sea grande, mediana o pequeña. Así que hagan lo que para ustedes sea lo mejor 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas