Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Nueva Marzo 2023 Estado México

¿Boda petit?

Berenice, el 23 de Agosto de 2021 a las 16:54 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas!
Les quiero comentar que hace poco me dieron anillo 😱🥂❤️💍 Y platicando con mi prometido, queremos algo pequeño, que solo sea familiar; ya que queremos hacer una luna de miel de sueño.
Con la emoción, hemos buscado lugares, pero ninguno se ha adaptado a poquitos invitados 🥺Y otra cosa que no me deja estar tranquila es la fecha, nosotros tenemos planeado el próximo año. Considerando que un año está bien para planear todo con calma, pero ya he escuchado muchos comentarios de; si es tan pequeña para que un año. ¿Ustedes que me aconsejan que haga?

14 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 25 de Agosto de 2021 a las 09:21
  • Berenice
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas Areli!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario Ricardo! Y si, coincido contigo que al ser pequeño puedes hacer más cosas creativas y meterle a los detalles Smiley smile
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo igual elegimos una boda chiquita, en la Ciudad de México no encontramos ningún lugar por lo cual optamos en buscar en Cuernavaca, ahí hay muchos jardines bonitos e ideales para bodas petite, deberían de buscar jardines por esos rumbos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te sirva, y sí como dicen te preocupas más en otros aspectos cuando son pocos. Yo me dedique mucho a los recuerdos
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No les des importancia tu tomate el tiempo que creas necesario para planear tu boda aunque sea pequeña, lo importante es que ustedes disfruten del proceso. Yo llevo casi dos años planeando mi boda y sera para 54 invitados algo muy familiar y pequeño pero he tenido tiempo de hacerlo todo con calma. En cuanto a la locación puedes checar jardines o palapas son económicas y se ajustan para poquitas personas

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Berenice, me parece genial empezar a organizar con 1 año de antelación, no importa el tamaño de la boda, sí importa tu tranquilidad.

    Para ayudar en este tema: La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Sobre los lugares pequeños, ¿has pensado en restaurantes? O el jardín de la casa de algún familiar/amigo?

    Restaurantes para bodas

    Promociones

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Qué tipo de novia eres?

    🥈Mí vestido de novia Me lo compro mi prometido

    🥉Organizar una boda

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ricardo
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que algo pequeño no necesariamente implica que sea más fácil o rápido, ya que te permite ser más creativo incluso con los recuerdos y el lugar. Si yo estuviera en tu lugar me fijaría cuántas personas son, y me preguntaría si son menos de 20 personas podría rentar un fin de semana una casa en airbnb, lo cual permite una celebración de dos días con tus seres queridos si es más de 20 personas, consideró que un restaurante podría ser una opción, si quieres que sea familiar puedes buscar la numerologia para bodas si bien en india por ejemplo antes de casar ven si el día es recomendable ya que según el número va a significar tu relación y todo si bien o no puedes encontrar un sin fin de detalles que pueden hacer muy memorable tu evento!


    Te aconsejo: Fijar un presupuesto. Ver si quieres escoger el día según la fecha y el significado que le quieras dar.Teniendo eso lo demás se da soloPorfavor avísame que decides o si necesitas más ayuda!
    Saludos
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️🙌🏻 gracias por compartir!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda será petite 22 personas y rentamos un pequeño restaurante, lo cerraran para nosotros
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaw que linda, graciaaaas Denis!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Muchas felicidades por el compromiso, pienso que aunque sea petit puedes empezar con un año de anticipación...más vale Smiley smile

    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaw gracias Naomi! Buscare por marketplace lugares!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride!! nuestra boda la planeamos en 9 meses y tmb será pequeña (55 invitados). Lo que hicimos fue rentar un lugar que se anunciaba por market place para rentarla de fin de semana Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas