Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlalli
Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco

Boda para 50 personas!!!

Citlalli, el 10 de Septiembre de 2018 a las 18:18 Publicado en Organizar una boda 1 28
Chicas alguna de ustedes ha realizado una boda súper pequeña? La verdad es que yo no quiero invitar tanta gente sólo las personas muy apegadas a mí y si la han hecho ¿cuanto se gastaron en la boda? 💕 o si me recimiendan algún banquete que haga para 50 personas 💕

28 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 8 de Septiembre de 2021 a las 21:52
  • N
    Novia Principiante Julio 2022 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nallely, podrías darme el nombre del jardincito porque también estoy buscando algo pequeño.

Gracias

• Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2020 Hidalgo
    L S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me encantaría saber el nombre del jardín en donde te casaste. Busco exactamente algo como lo que describes. Gracias 🙂
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Citlalli, para eso estamos!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida civil fue de 25 personitas, la pura familia nuclear jejeje
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue un jardin que esta en coyoacán cerca de taxqueña... el menú por persona costo 400 y el paquete ya incluía todo... y en el restaurante que cotice estaba en 500 por persona solo que ahi no podia haber baile y eso... vi que tu chico no es del pais, igual que el mio hehe asi que invitados de el solo fueron como 10

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow q padre lucira bellisimo todo nena ya veraas
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un mobiliario como sillas y mesas de madera, tienen de cristal un mobiliario súper padre
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que sii .. igual hablando con ellos y asii. Y como es el q quieres rentar??
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! El único detalle esque quiero rentar un mobilia Hermoso espero puedan hacerme la entrega en un lugar un poco retirado
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes yo eh visto algunas x carretera chapala estan lejos pero estan normes y bellos y avcs rentan esas casas para fiestas y no es tan caro.. en balcones de la calera esta hermoso es fraccionamiento y las casas estan de wooooow y ahi hay varias terrazas de eventos o casas en renta puedes cheqar y lo mejor q esta x carretera ah caji entonces no es taan lejos.. busca ese fracc esta muy lindo
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue una súper mega idea encontré varias casas de campo que las rentan para eventos 💕 muchas gracias por la idea
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Súper padre 💕 mándame tips como que tipo de salon rentaste y así 💕
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy en busca de un jardín súper padre a ver si encuentro algo ☺️
    • Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow una boda para muchas personas 😅 cómo mi novio no es de México solamente será mi familia 😰
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena q padre yo tmb soy de jalisco... tu idea fabulosa la vdd yo tmb no qiiero invitar a casi nadie o sea solo a los q realmnte me quieren y a mi pareja. Yo pienso q la idea q te dijeron de rentar una como casa con jardin terraza te quedaria fabulosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre la mia es de 350 y aveces quisiera que fuera mas pequeña pero nomas la familia es 250 personas. Saludos! Ya veras que todo saldrá bien.

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea inicial eran solo 60 personas (al final llegaron 75) pero aún así fue algo muy familiar e intimo... nos gastamos ya con todo como 40 mil... en un jardín con menú de 3 tiempos, dj, vestido (sencillo claro), recuerdos...

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hara de 50 personas, hubiera podido ahorrar con ese numero, pero la verdad es qhe nos encanto el lugar y nos gastaremos como 100,000 pesos + lo de estancia para nosotros 1 semana en el lugar que son como 48,000 pesos. Mas el vestido y esas cosas.
    Todo es relativo en cuanto a numero de invitado y costos dependiendo que eliges. Puede ser economico o caro.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de 70 personas, y nuestro presupuesto es de 120,000, pero definitivamente te puede salir en mucho menos, nosotros porque nos dimos nuestros lujos la verdad. Amo las bodas íntimas ❤️😊
    • Responder
  • Liszeth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Chiapas
    Liszeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlalli, mi boda será de 70 personas, igual mo queremos gastar mucho y que sólo nos acompañe gente cercana.
    Nuestro presupuesto es menos de $100 000
    • Responder
  • Natalia Santos
    Súper Novia Julio 2019 Veracruz
    Natalia Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Te felicito por ser objetiva y saber y valorar a esas personas contaditas es por algo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar que rentes una casa con patio por medio de airbnb y lo decoras. Veras que te queda hermoso
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo!!! vamos a ser 50 personas, y vamos a tener de todo el tema es que el lugar sea acogedor ese es el secreto que no escojas un salón muy grande nosotros nos casamos en un hotel fabuloso en Pela de Bernal lo conseguimos en la app es chiquito y es fabuloso para bodas, cuestión de buscarle el lugar indicado pero en pequeño es mejor lo juro del gasto calcula entre 750 y 900 pesos por persona todo incluido música salón comida flores centro de mesa todo todo.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñado se caso el año pasado y fue algo intimo no fuimos ni 50 personas, el reservo en un restaurante y todo quedo muy bello. Puedes hacer lo mismo en un restaurante de tu ciudad, seguro si encuentras.

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Mi boda fue para 40 personas, se realizó en un restaurante y nos encantó, la verdad compartimos ese momento tan especial sólo con la gente que de verdad apreciamos y nos aprecian. Ya en total con todo y luna de miel nos gastamos unos 50 o 60 mil pesos. La verdad fue la mejor decisión ya que no queríamos hacer una boda de 300 personas que en realidad no son tan importantes para nosotros.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen karen, hay lugares que para una boda te establecen un mínimo de 100 personas. pero si puedes encontrar un salon chiquito y tu encargarte de lo demás

• Responder
  • Citlalli
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sé nena, haría una boda para 100 personas pero la verdad no creo llenar mi lista de invitados 😅 y estoy viendo jardinsitos 💕que padre también eres de Jalisco ☺️
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de los lugares que coticé aumenta su precio si el número de invitados es menor, pero yo creo que no debería haber ningún problema, puedes pedir cotizaciones por la app Smiley smile sabes si quieres jardín o salón? . Yo también soy de Jalisco y encontré el lugar de mi boda aquí en la aplicación :p, igual y puedes rentar solo el lugar y contratar lo demás aparte, tienes de ventaja que te falta mucho tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa