Nosotros no somos afectos a ninguna religión por lo cual solo tendremos boda por el civil y se llevará a cabo el mismo día de la fiesta en un hermoso kiosko del jardín.
Mi vestido no será blanco y mi esposo usará sombrero como lo hace todos los días.Nosotros somos músicos así que la música del gran día estará orquestada por varios amigos, entre ellos un tributo a Pink Floyd y otro a The Doors, continuando con un dj que tocará Blues y para el baile música de los ochentas en inglés, no habrá salsas, cumbias, reggaeton etc porque no es de nuestro gusto.No habrá aventada de ramo, liga, ni cargada del muertito, nuestra boda es más un tipo concierto hecho una fiestota. Daremos de cenar taquitos y micheladas
La decoración es en tonos muy sobrios de naturaleza muerta y toques bluseros. Estoy muy emocionada, hemos pospuesto dos veces y esperemos ya no tengamos que hacerlo, no estamos considerando reducir lista de invitados así que la boda se hará hasta que haya la las menores restricciones posibles.
Cuéntenme un poquito sobre sus bodas