Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Boda no tradicional

Cinthia, el 20 de Agosto de 2020 a las 08:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
En nuestro caso no será nada tradicional, cosa que nos ha traído algunos comentarios de familiares ( los cuales no son nuestros papás ni hermanos, ellos nos apoyan en todo y están súper emocionados) sobre porqué la boda no es tradicional.
Nosotros no somos afectos a ninguna religión por lo cual solo tendremos boda por el civil y se llevará a cabo el mismo día de la fiesta en un hermoso kiosko del jardín.
Mi vestido no será blanco y mi esposo usará sombrero como lo hace todos los días.Nosotros somos músicos así que la música del gran día estará orquestada por varios amigos, entre ellos un tributo a Pink Floyd y otro a The Doors, continuando con un dj que tocará Blues y para el baile música de los ochentas en inglés, no habrá salsas, cumbias, reggaeton etc porque no es de nuestro gusto.No habrá aventada de ramo, liga, ni cargada del muertito, nuestra boda es más un tipo concierto hecho una fiestota. Daremos de cenar taquitos y micheladas Smiley smile La decoración es en tonos muy sobrios de naturaleza muerta y toques bluseros.
Estoy muy emocionada, hemos pospuesto dos veces y esperemos ya no tengamos que hacerlo, no estamos considerando reducir lista de invitados así que la boda se hará hasta que haya la las menores restricciones posibles.
Cuéntenme un poquito sobre sus bodas Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:19
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda es diferente y cada pareja tambien, mientras ustedes esten felices y sientan que esa es SU boda y la disfruten es lo importante
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau!! Definitivamente todas haremos de ese un gran día! Felicidades por tu boda. Yo también soy de esa mentalidad, se trata de divertirnos y fuera malas vibras
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeahhh justo eso pensamos! Saludos
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Es nuestra boda y por eso decidimos hacerla así! Ya les contaré detalles cuando el día llegue. Smiley smile
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta me dieron ganas de asistir a tu boda jeje esa música me encanta, y no deben importarles la opinión de los demás, si ellos quieren las cosas tradicionales pues que se casen ellos y la hagan ellos jeje 😅 felicitaciones
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que las bodas son al completo gusto de los novios, es algo que los refleja a ustedes no a los amigos, familia y demás invitados, la fiesta es para que ustedes la disfruten y la celebren al máximo así que si ustedes están convencidos de todo lo que están haciendo no hay problema 😉
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia, mientras leía las ideas que tienen para su boda me emocione, es verdad que nuestra boda será muy diferente a la de ustedes, pero me encantaría poder asistir a alguna celebración como la suya.

Definitivamente siempre habrá personas a las que no les parezca como deciden celebrar su gran día (incluso si es la boda más tradicional del mundo la criticaran) pero aquí lo importante, es que ustedes sean felices y la disfruten al 100%, siendo así la opinión de los demás sale sobrando.

Te comento que nuestra boda sera tradicional, celebraremos la ceremonia tradicional católica, con el gran vestido de novia y muchas flores, mi FM llevará un traje de 3 piezas hecho a la medida. La ceremonia civil será el mismo día y estará amenizada por un grupo de cuerdas, después celebraremos con una gran fiesta con grupo en vivo, cena a 3 tiempos, el tradicional pastel, vals de novios, lanzamiento de ramo, víbora de la mar y mucha diversión.

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que estén poniendo su sello en su gran día, es una idea novedosa y que te valgan cacahuate los demás al final es su boda y lo que ustedes deseen compartir, nunca tendrás conforme a nadie así que disfruten.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto saber de bodas así. Felicidades. Nosotros nos casamos el 31 de octubre y nuestra temática es Halloween. Y nuestra ceremonia será handfasting porque yo practico wicca. Así que, como he dicho siempre, lo importante es que se celebren uniones amorosas. Lo demás, son detalles de cada quien. Lo más importante es que ustedes tengan lo que quieren, sea como les gusta porque es su día.

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy respetable el cómo quiere. Llevar su boda, si los hace feliz a los dos es la mejor decisión. Claro que no faltarán las críticas de las personas, pero esas siempre habrá, sin importar si la boda es tradicional o no.
    En nuestro caso sí sueño con una boda tradicional, ya tengo mi vestido blanco, ceremonia religiosa, aventada de ramo y liga, la víbora de la mar, cargada del muertito, nuestro primer baile, son cosas que me emocionan mucho y siento que es algo que todos los invitados esperan, además de que es la única oportunidad y vez en la vida que podré hacerlo. En cuanto a la música, yo elegiré todas las canciones que estarán en la recepción y en la cena, no habrá música de banda ni reggaetón porque no es algo que a mi me gusté. Pero sí que abriremos pista para las salsas y cumbias, para que nuestros familiares y amigos igual se diviertan y tampoco faltará la típica batucada.
    Sólo tengan en mente que no todos sus invitados pueden pasarla muy bien y llegar a aburrirse si no pueden divertirse como ellos lo esperan, yo sé que es una celebración de ustedes y la quieren a hacer como la suelan, y está muy bien! Pero también deben pensar un poco en la comodidad de las personas que los van a acompañar. Saludos!! ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super original y diferente tu boda Me encantó la idea de cómo la van a hacer😍no deben dejar que los comentarios negativos los afecte porque es su boda y ustedes deben ser felices ❤️ en mi boda tampoco habrá reggaetón si acaso un momento de música cumbia para mí familiares que a ellos les gusta pero sin embargo nosotros tenemos sólo música romántica en inglés de rock o en español porque realmente es nuestro estilo 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu concepto! No se dejen desilusionar por comentarios ajenos. La fiesta es para celebrar su amor y unión y si eso los representa y hace felices como pareja entonces no se preocupen por esa mala vibra. Recuerden que siempre siempre hay gente que les gusta opinar de todo y sin que les pregunten. Así que ustedes disfruten sus preparativos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo suena súper padre! La verdad es que yo disfrutaría muchísimo una fiesta así y más porque sería de gente o amigos que estimo y conozco 💕 así que cero hagas caso a ese tipo de comentarios. Cuando ellos tengan una fiesta o bien su propia boda, que la hagan como a ellos les gustaría.
    Mientras tu disfruta al máximo 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre una boda super original ojala puedas compartirnos los detalles me da mucha emocion verlos, y lo importante es que la hagan a su gusto solo asi disfrutaran de verdad, en cuanto a que sera al civil yo creo que el compromiso va mas alla de ponerte frente a un altar o firmar unos papeles y si a ustedes eso es lo que les place hacer es super permitido.. muchisimas felicidades

• Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marifer! Cómo dices lo importante es que cada una festejemos a nuestro gusto y disfrutemos! Felicidades a ti también y mucho éxito en los preparativos de la boda!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena super padre tooooodo lo que describes!! Lo importante es que festejen su boda a su gusto y a demás tu boda será única porque nadie más (al menos que yo sepa) ha hecho algo así. Muchas felicidades!!!
    En mi caso sí será tradicional jaja estoy muy emocionada porque ya comenzaré a decirles a mis damas y padrinos que serán parte de la boda 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas