Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

"boda mexicana" se animarian??

Kathyru, el 19 de Octubre de 2012 a las 13:13

Publicado en Organizar una boda 42

Chicas que tal les va una boda asii mexicanota? se animarian a mezclar esa infinidad de Colores =D

Chicas que tal les va una boda asii mexicanota? se animarian a mezclar esa infinidad de Colores =D

mesa2.jpg

recuerdos-para-bodas-estilo-mexicano_1.j

fiesta-mexicana3.jpg

boda+mexicana+1.jpg

1305909983_muy_charro.jpg&picBG=0,0,0

42 Respuestas

• Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta ese concepto un primo se caso así vestido de charro, con mariachis y todo! y una amiga lo metio de concepto aunque su novio no se vestio de charro, pero si la comida y todo super deliciosooo!!! enchiladas, pozole, sopes, menudo, arroz, mole, tostadas, bueno fue una super bufet super ricooooooooooo!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaste el punto CLAVEEEEEEEEEE Nancyy AL COMIDa que rico poder comer todo eso rikisimoo NO CRES? en una sola noche jejejejjeejjee Gracias por los demas Linck ke padres estan , no habia mirado esos antiguos debates

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre... y antojable... sobre todo por la posibilidad de hacer un mega banquete con toooodas las cosas deliciosas con las que cuenta la gastronomia mexicana... A mi me encanta la comida mexicana, aunque no me animaria a hacer una boda con este estilo... Aunque hay muchas chicas buscando opciones para una boda "Mexican Style", asi que les dejo links de otros debates similares:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-mexicana--t26693

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/menu-para-boda-mexicano--t29127

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-estilo-mexicano--t20495

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-mexicana--t10667

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen de verdad asiii lo iban hacer en un principio que curadaaa he la verdad!!!! tienes algunas cositas que hayas seleccionado como tu velo el vetsido ke iba susar algun centro de mesaa? como mexicana??

si verdad algun aniversario seria lo mas acorde

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy siii, asi queriamos mi novio y yo pero luego por muchas razones fue cambiando el concepto..quizá en un aniversario lo festejemos así

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Liliana a mi tambien me gusto un chorro lo mire y dijee =O cuando cumpla mis 10 años de casada ya lo planeamos mi esposo y yoo =D esta lindoo verdad muy sexy jejejeje enseñando pierna loca

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaam creo que no , o al menos no en esta boda a ver en la de cuantos años si jajaja, ay me gusto el vestido de la chava que va a un lado de pablo montero

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO MISMO DIGO YO YUNELIIIIIIIII, COMO YA VEO TANTAS IDEASSSSSSSSSSSSSS QUE ESTAN BUENISIMAS DIGO EN MI RENOVACION LO HARE TODO LO KE ME FALTO JEJEJEJEJJEJEE

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que si lo hubiera hecho es un orgullo ser mexicana y lo haria sin dudarlo tal vez en mi renovación de votos pues ahorita ya esta listo casi todo jejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no encontre por ningun lado serca de mi Boda kien me rentara la calandriaaaa jejejejeje PERO ERA LA OPCION DE CARRO DE NOVIOS PARA LA ENTRADA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas