Claro Katy!, pretendo explotar al máximo la bella gastronomia y artesania mexicana! ;D
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wo0o0ow FELICIDADES creemee si la mayoria d elos invitados son de alla de con el USA uuuuuuff saldran encantados no hay como la comida mexicana deleitada por los gringos =D
que padree nos mostraras todo slos detalles vdd?
eres de las valientes pocas que se aventaran la boda asi = D
Sii la verdad si, porque pues como te digo es saber balancear todo y de todo tema podemos usar para nuestras bodas seria bellisimo!!jajajajajajaja nueva boda!!!! o para la renovacion de votos!
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Verdad que siiiiiiiiiiiii siento que eso se ve super lindoo mexicanoooo oseaaa ALGO NUESTRO REGIOOO y se ve elegante!! =D si me caso lo hare asi =D
Pues yo digo que si, puede hacerse estilo mexicano tradicional y seguir viendose elegante y hermoso, solo es cuestion de balancear bien las cosas y sobre todo que podemos jugar con tantos colores tan brillantes Yo digo que si
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aki no seria un solo colores sino LOS COLRES jugar con todos elloss!!! =D
No m animaria ahacera asi... pro sin duda.... me encantaria ir a una booda asi!!!!!!!wow!!!
Súper Novia
Julio 2012
Durango
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja... en definitiva Katya, es que realmente que nada mas rico que la comida mexicana... Toooodo me encanta =), y seguramente la gente quedaria fascinada con un banquete mexicano... =)
Novia PRO
Agosto 2013
Tamaulipas
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve muy padre jejejeje peeroooo kreo k no me animaria jejeje demasiado color para mi!
A mi me encanta ese concepto un primo se caso así vestido de charro, con mariachis y todo! y una amiga lo metio de concepto aunque su novio no se vestio de charro, pero si la comida y todo super deliciosooo!!! enchiladas, pozole, sopes, menudo, arroz, mole, tostadas, bueno fue una super bufet super ricooooooooooo!