Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Nueva Junio 2023 Chihuahua

Boda lgbt - lanzar ramo y liga?

Berenice, el 26 de Mayo de 2020 a las 19:51 Publicado en Organizar una boda 2 11
Hola!
Somos una pareja de lesbianas que se va a casar y tenemos la duda con lo de la lanzada de ramo y liga, que podríamos hacer ahí? Estamos confundidas😅

11 Respuestas

Última actividad por Ale, el 27 de Mayo de 2020 a las 09:12
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre y muchas felicidades por su boda, unas amigas igual se casaron y lo único que aventaron fué el ramo pero si quieren aventar liga tmb estaría padrísimo. Y entre las dos pueden aventar tanto la liga como el ramo, eso si uno a la vez jajajaja Y si no lo quieren hacer tmb se vale yo no le veo problema alguno, ahora si que es como ustedes lo decidan.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bere!! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate, felicidades por tu compromiso!! Así como te dicen las chicas, en realidad no existe ningún impedimento en que lancen ramo y liga si a tu prometida y tú les gusta esa tradición. En las bodas LGBT, como se suelen hacer ceremonias simbólicas, en realidad tienen mucha más libertad de ponerle o quitarle los elementos/rituales que quieran. Han pensado si harán alguna ceremonia simbólica con un/a oficiante?

    Y tu prometida, también está aquí en la comunidad?

    Un abrazo!


    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas felicidades a las 2!
    Seria muy bonito que aventaran dos ramos, y se rifen a quien le toca la liga Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de 2 ramos, pueden hacer la de los listones y hay una de caja con candado igual será muy divertida Boda lgbt - lanzar ramo y liga? 1

    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere muchísimas felicidades a ti y a tu futura esposa, pues bueno la verdad estoy de acuerdo con que ambas avienten las dos cosas digo, pueden hacerlo como sorpresa primero decir que solo una aventará el ramo y luego decir que habrá OTRA OPORTUNIDAD!!!! Para atrapar el ramo y la liga, si no pues rífenlo jejeje a ver a quien le toca la liga y a quien el ramo, saludos 😊 mucha suerte

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades!!
    A mi se me ocurre que ambas lancen ramo!
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas felicidades. Nosotros no simpatizamos mucho con la idea de la Liga jaja, lo que nosotros planeamos es lanzar un collar o pulsera para que el que se la gane le pueda dar a su pareja. Del ramo aún no estamos seguros si queremos lanzar otro a parte del original (porque queremos conservarlo) o lanzar otro detalle pero es solo una idea también lo de los dos ramos se me hace súper bonita idea.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere - muchas felicidades Smiley smile creo q lanzar doble ramo seria cool o sino hay uno q vi apenas de poner el ramo en una como cajita de acrílico y dar una llave a cada invitada y alguna de esas debe abrir la caja Smiley smile
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo! Podrían lanzar dos Ramos o fui a una boda donde la novia aplico la de los listones creo entre las dos podrían hacerlo entre las fías y estaría increíble la verdad a mi me encanto! Boda lgbt - lanzar ramo y liga? 2

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 yo creo que podrían lanzar cada quien un ramo 😅 al menos eso se me ocurre. O si quieren la tradición de la liga y el ramo también pueden hacerlo, creo que ya es al gusto de cada pareja, solo es cuestión de ponerse de acuerdo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Berenice!!
    primero muchas felicidades por su boda!!


    y la segunda... Si las dos quieres pueden aventarlo al mismo tiempo o sino turnarse y una hacer lo de la liga y la otra el ramo!!! es en gustos es su boda y nada es correcto e incorrecto si no es su gusto es su gran día y tienen que estar felices y contentas ustedes dos!!


    espero que te sirva mi respuesta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas