Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

Boda... ¿Grande o Íntima?

María, el 27 de Octubre de 2023 a las 06:05

Publicado en Organizar una boda 75

Hola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande. ¿Ustedes qué estilo de boda han elegido?...

Hola parejitas,

En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande.

¿Ustedes qué estilo de boda han elegido?

**

📷 Enfoque 21 Fotografía

📷 Wedding Memories

¡VOTA! 👇

75 Respuestas

• Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría íntima pero tengo muchas personas cercanas que también me gustaría que estén con nosotros
    • Responder
  • Aeris
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Nayarit
    Aeris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inclino por la boda íntima, mi novio igual, creemos que es un momento que pocas personas realmente lo sienten tan especial como nosotros.
    • Responder
  • Emireth
    Novia Nueva Julio 2024 Nuevo León
    Emireth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preferimos gastar más dinero en la luna de miel y nuestra casita que en la fiesta.

Aunque somos extrovertidos y conocemos a mucha gente, solo esta invitada la familia inmediata y los amigos que han estado al pendiente de nostros en el ultimo año y que conocen nuestra historia. Dejamos fuera a tias chismosas, metiches y amig@s falsos e interesados.

No necesitamos quedar bien con nadie.

• Responder
  • ANDREA
    Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia más cercana y vaya q somos muchos.😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Enero 2024 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nosotros por más que quisimos hacerla pequeña no pudimos, nuestra familia es grande y tenemos pocos amigos, entre todos se junto más de 200 personas.

• Responder
  • Renne
    Novio Nuevo Agosto 2024 Baja California
    Renne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que nos acompañen solo invitados intimos
    • Responder
  • Perla
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Oaxaca
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre amigos y familia que les encantaría acompañarnos en nuestro día, superamos los 100 invitados
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro ideal es estar rodeados de la gente que realmente nos quiere, que nos desea lo mejor y que nos quiere como pareja, ah! Y que nos conoce a los 2, ese fue uno de nuestros acuerdos y así lo hemos hecho (con sus contadas excepciones que viven en otros países) los demás, la verdad, para un evento así de importante y que es para celebrar nuestra relación, salen sobrando.
    No es de 50, es de 70 pero sí la considero todavía una boda Petit íntima y estoy súper feliz de que así sea 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde ya sé que será de más de 50 personas, que tengo harta familia, aunque me limitaría a 100-120 por mucho.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue mediana y también se celebró a lo grande
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo me enseñó ser novia de pandemia fue: más vale calidad que cantidad. Y aunque sea una boda íntima se puede celebrar a lo grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas