Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Marzo 2023 Morelos

Boda en Quinta Tlayacapan

Karla, el 16 de Febrero de 2022 a las 10:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola a todas! Quisiera saber si hay alguna que haya asistido alguna vez a una boda o evento en Quinta Tlayacapan. Mi boda será ahí y planeamos contratar el paquete que nos ofrecen en donde se incluye el banquete sin embargo antes de hacerlo quisiera saber si alguna ha estado en algún evento ahí o ha probado la comida de ellos y que les pareció 🐒. El lugar me encantó!

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 17 de Febrero de 2022 a las 20:49
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla,

Smiley sexy Nosotros estamos considerando contratar ahí pero aun no definimos bien estamos checando también otras opciones, pero en la información que me dieron al contratar tu paquete de banquete con ellos te dan una degustación así que si algo no les gusta pueden hacer las observaciones para que lo corrijan aunque claro tendrías que contratar primero y tener tu degustación después.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, aquí podrás ver detalles y leer opiniones de parejas reales que han celebrado la boda en este lugar: Quinta Tlayacapan Smiley smile

Si deseas ver más opciones:

Lugares para celebrar la boda en Tlayacapan

¿Puedo ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰

🥈!No quiero despedida de soltera!

🥉Hey novio: ¿Te pondrías este traje en tu boda?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no he asistido a una boda ahí pero puedes buscar aquí mismo en la app en proveedores para que veas las reseñas que dejaron novias con anterioridad en lo poco que ví sobre el lugar tiene muy buenas referencias te dejo su puntuación Boda en Quinta Tlayacapan 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas