Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Diciembre 2021 Distrito Federal

Boda en playa necesito consejos

Sarah, el 7 de Noviembre de 2019 a las 23:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Miren me voy a casar en la playa pero no se exactamente como o por donde empezar y pues quisiera qud me orientarán a saber mas sobre ello que comer como vestir que haces creo que esto en bodas.com no ayudan en la playa

7 Respuestas

Última actividad por Grettel, el 12 de Noviembre de 2019 a las 20:41
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agencia de viajes para hoteles ! O si hay capacidad de quedarse en la hacienda checar eso también
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te aconsejo ir a una agencia de viajes o contratar una WP!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sarah!

¡Claro que tenemos información y proveedores para todo tipo de bodas! Smiley winking

¿Ya sabes en qué playa te vas a casar? ¿Es un tu ciudad o fuera de ella? Smiley smile

Respecto a la organización, los pasos no son muy distinto a una boda en un jardín o una salón.. ¡te paso esta agenda para que puedas ir viendo pasos y tiempos!

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

Y te paso estos artículo que creo que te van a venir muy bien:

>Look del novio para una boda en la playa: vístete de pies a cabeza

>¡Un jardín en la arena! Cómo elegir las flores para una boda en la playa

>Consejos para tener una boda perfecta en la playa

>Bodas en exteriores: ¿playa, campo o jardín?

¿Qué tan grande será tu boda? Smiley smile

• Responder
  • S
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo qud pasa esque me rentarian una casa en la playa y claro pues para celebrar la ceremonia y todo y pues poner como una tipo carpa o no se para el banquete y pues es en bahías huatulco y como que tipo de agencias?
    • Responder
  • S
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en bahías huatulco es en una casa en la playa que me rentarian pero seria la ceremonia en la playa y pues el banquete igual Como en una carpa y así
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la playa en el 2020 y lo que hice es ir con una agencia de viajes, pero antes de eso creo que primero debes decidir si quieres que sea en hotel o en un salón y a cuantas personas piensas invitar ya con eso vas a una agencia de viajes que hagan también bodas obviamente y ellos te pueden aconsejar hay bodas “gratis” que no lo son pero pues te regalan por así decirlo la recepción si juntas tantas habitaciones, hay otras que ya contratas un paquete con todo incluido aparte de las habitaciones que ocupadas para ti y tus invitados y hay otras bodas que si solo son ustedes y no se, sus papás te regalan la boda ( ceremonia ). Creo que primero ver bien cuántas personas piensan invitar y a partir de ahí buscar agencias y decirles lo que quieres, muchas felicidades ☺️!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes en qué playa te gustaría? ☺️ Creo que eso podría ayudar en comienzo, para de ahí ver hoteles y los paquetes que te ofrecen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas