Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Abril 2022 Tlaxcala

Boda en playa… cuál es su opinión ?

Estefanía, el 6 de Septiembre de 2021 a las 08:52 Publicado en Organizar una boda 0 4
Boda en playa… cuál es su opinión ? 1
Boda en la playa… opiniones…. Opciones…. Lo recomiendan ?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Septiembre de 2021 a las 03:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania, personalmente me gusta mucho la idea, pero creo que es una decisión muy muy de la pareja. ¿Os gusta?

    Un link que puede ayudar:

    Bodas en la playa

    Promociones

    Algunos posts sobre el tema:

    Menú para boda playa!

    Vestimenta boda playa invitados

    Boda en la playa: peinados

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇El precio justo para el vestido

    🥈Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?

    🥉Ayuda para el maquillaje 💄

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que las bodas en playa suelen ser muy bonitas pero pueden tener pros y contras, como pros el paisaje es inigualable y será una boda muy recordada, sin embargo, como contras puede ser que no todas las personas puedan acudir y personalmente odio sudar y que se pegue la arena entonces al menos yo no estaría cómoda. Sugiero que hagan una lista de sus pros y contras, así les será más fácil tomar una decisión. Mucha suerte!

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estef, yo me case en playa y super si lo recomiendo, si bien es cierto lo que dice Pau sobre el costo para los invitados la verdad quien quiere acompañarte hace todo lo posible por estar ahí ese día y lo toman aparte como vacaciones en familia en la playa. yo quede fascinada y mis invitados tambiénSmiley love

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, la verdad nunca he acudido a una boda en playa, ya que las pocas veces que me han invitado resultaba algo costoso para mi como invitada, de 5 a 7 mil pesos por solo un fin de semana, por lo que tome la decisión de no acudir, pero creo que si la boda hubiera sido de alguien muy cercano a mi a quien le tuviera mucho cariño sin duda lo pagaría

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas