Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesús Salas
Novio Nuevo Marzo 2021 Baja California

Boda en pandemia

Jesús Salas, el 25 de Junio de 2020 a las 17:56 Publicado en Antes de la boda 0 13

Si su fecha esperada llegara durante esta pandemia, y no se les permitiera hacer una boda como lo tienes planeado, la postergas y solo te casas por lo civil? Y ya en un aniversario lo haces de la manera correcta? Que opinan ustedes?

13 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 03:57
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jesús!

Es una decisión muy personal, involucra muchas cosas, así de pronto creo que adaptaría lo que fuera necesario. ¿Qué opina tu pareja?

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

Smiley winking

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús, nosotros tenemos fecha de diciembre y la verdad que al principio lo veíamos muy lejos pero ahora ya hemos estado pensando en que vamos a hacer si no se nos permite la fiesta para esa fecha y nuestros planes dependieron mucho de mi trabajo, somos de ciudades diferentes y yo me tengo que mover para allá, bueno, total que nosotros lo que decidimos fue, si no nos permiten hacer el evento, entonces la vamos a posponer hasta la fecha que se pueda, si se necesita hacer recorte en la lista menos de 50 personas entonces si la hacemos, y si es más de la mitad entonces creo que no. Nos casaríamos antes por el civil porque eso ya estaba planeado así, pero no viviríamos juntos hasta después de la boda.
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea.. No me gusta que nos limiten
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jesús:

Nosotros tenemos planeada una boda íntima desde el inicio así que no hemos tenido que hacer muchos ajustes, deseamos que se puedan celebrar las ceremonias religiosa y civil aunque sea a puerta cerrada, con el mínimo de personas y con el máximo de precauciones; la recepción es lo que menos nos inquieta en el sentido de que si no se puede realizar, se hará luego.

¿Y ustedes qué desean?

Saludos.

• Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti, hay muchas opciones, elige la que te haga más feliz, todos los invitados y gente que te quiere entenderán si la boda es un poco diferente
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos at to por el civil y religioso; se hará lo que se pueda y hasta donde sea seguro. 💕
    No nos importa tanto ya lo material, sino el momento y el hecho de estar juntos. ✨

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiene que ver mucho con la ilusión de cada pareja, ejemplo en mi caso no me gustaría hacer lo que propones porque siento que ya pierde la magia del momento, la emoción, entonces prefiero esperar un poco más.. digo si esperé muchos años para el día de mi boda x unos meses más no pasa nada... esa es mi humilde opinión!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y bienvenido a la comunidad, yo creo depende de lo económico (especialmente por los cambios ya sea por el salón, jardín, si están cobrando alguna "penalizacion" por cancelar o cambiar), como también la decisión que tomen las parejas pues algunos ya desean vivir juntos, otros no quieren arriesgar la salud de sus familiares, y en todo caso si lo realicen que tanto este preparados para tomar todas las medidas de salud, pues recordando muchos no se podrán realizar con solo máximo 25 personas o 50 personas (este ultimo mas que nada salones o jardines el espacio) etc.

Te deseo lo mejor y que tomen la mejor decisión crean conveniente

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jesús, espero que tomen la mejor decisión para los dos. Saludos y linda tarde!!
    • Responder
  • Jesús Salas
    Jesús Salas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Interesante opinion! Debo de hablarlo con mi pareja para ver su decision u opinion en este caso... Muchas gracias por el tiempo que te tomas para contestar esto... Te mando un gran saludo, y a tu prometido! Excelente día!

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea la tuya, es dependiendo de la preferencia de cada pareja.
    No me iría a vivir con mi pareja hasta que estemos casados por las dos bodas, tanto mi prometido como yo compartimos la misma opinión.
    • Responder
  • Jesús Salas
    Jesús Salas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que mi idea también es esa. Bueno, seria casarme por lo civil, e irnos a vivir juntos, y esperar por la boda religiosa... Si tu postergas las dos bodas, te irías a vivir con tu pareja?

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús, en lo personal la postergaría y esperaría el tiempo necesario para casarme tanto por lo civil, como por la iglesia.
    Pero todo está en los deseos y decisiones de cada persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas