Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León

Boda en pandemia

Johana, el 24 de Marzo de 2020 a las 13:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Me caso en 11 de julio creen que deba posponer la boda?

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 25 de Marzo de 2020 a las 07:24
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Fati!

Comprendo completamente las emociones por las que están pasando actualmente y lo siento muchísimo, le mando un abrazo muy grande.

Como le comentaba a Johana, en este momento, como ya sabrás, el gobierno federal ya pidió suspender los eventos de más de 100 personas y en muchos estados del país ya se están limitando las ceremonias o se están clausurando salones de fiestas y otros espacios habilitados para eventos. Dado que la fecha de su boda está fijada para julio y todavía quedan unos meses para tu gran día, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones.Smiley heart

Aun así, te recomendamos que le hagas saber tus inquietudes a los proveedores que ya hayas contratado o a los que vayas a contactar. En lo que respecta a la organización, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.

También y considerando la continua evolución de la situación, te invitamos a continuar monitoreando la situación con la información oficial del gobierno y de tu entorno más inmediato.

Para cualquie duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

¡Ánimo!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Johana!

Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Entendemos tu incertidumbre y estado de ánimo y queremos estar contigo en este momento tan sensible.

En este momento, como ya sabrás, el gobierno federal ya pidió suspender los eventos de más de 100 personas y en muchos estados del país ya se están limitando las ceremonias o se están clausurando salones de fiestas y otros espacios habilitados para eventos. Dado que la fecha de su boda está fijada para julio y todavía quedan unos meses para tu gran día, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones.Smiley heart

Aun así, te recomendamos que le hagas saber tus inquietudes a los proveedores que ya hayas contratado o a los que vayas a contactar. En lo que respecta a la organización, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.

También y considerando la continua evolución de la situación, te invitamos a continuar monitoreando la situación con la información oficial del gobierno y de tu entorno más inmediato.

Para cualquie duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola johana yo también me caso el mismo día y estoy en el mismo dilema aún no se si cambiar la fecha o esperarme ¡!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Nosotros nos casamos el 04 de julio, vamos a esperar un poquito mas para definir si posponemos o no, la verdad ahorita estamos en la deriva no se sabe si todo va a mejorar o no, trato de ser positiva, pero ps si es muy triste Smiley sad

• Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana! Mi boda la acabo de cambiar de junio 6 a 1 de agosto, julio es perfecto para que pase este tema de contingencia, no te desanimes, la decisión por la cual lo cambié fue por qué a penas en Mayo estaremos saliendo del tema y quiero relajarme para disfrutar la despedida de soltera mixta y eventos previos a mi boda, y también por que viene mucha gente de otros lados y lo mejor será estar más desahogados para esas fechas. Te mando un gran abrazo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johana, yo creo que deberías esperar un poco más antes de tomar la decisión, esperemos que después de estas medidas preventivas, pronto todo pueda volver a la normalidad. abrazos!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es muy precipitado. dicen que esta situación durará un mes o mes y medio. aun no tomes una decisión hasta saber que informan las autoridades

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que aún no es momento de tomar una desición de cambio, es mejor esperar dependiendo de como esté la situación en mayo ya podrás decidir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas