Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco

Boda en Octubre

Mariana, el 14 de Mayo de 2020 a las 18:36 Publicado en Organizar una boda 0 10
Buen día, espero se encuentren bien!

Abro este debate porque estoy en duda, mi boda está programada para el 24 de octubre en Jalisco, todo sigue en pie pero no se como están las cosas allá ya que yo vivo en Estados Unidos, California para ser exactos y la verdad aquí todo está aún fuerte, me deprime pensar que tendré que posponer mi boda y más porque todo es a distancia, creen que las cosas mejoren hasta entonces??

10 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 16 de Mayo de 2020 a las 11:39
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí con el favor de Dios nena! 😊
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confiar en Dios que las cosas mejoren, mira pues al final "eso de levantar" la cuarentena es mas para reactivar un poco la economía pero la pandemia aun esta vigente si les permiten realizar su boda no olviden las medidas sanitarias. Saludos

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso ese día, seguimos con los planes en pie. Pero ya estoy algo estresada por la 2da ola de contagios que es probable se de en Octubre, todo es tan incierto y la información cambia día a día, así que estamos a ojos cerrados. Ojalá que para Julio ya tengamos mayor información y ver si tenemos que posponer o seguir.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariana:

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entiendo que estén nerviosos y con incertidumbre. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aún quedan meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb me caso en octubre y hasta hoy todo sigue conforme a la fecha, yo lo que le he comentado a otras es que muy probablemente ya se puedan realizar eventos para esas fechas solo que con muchas restricciones pues ya lo dijo el subsecretario de salud nunca volveremos a la normalidad que estábamos acostumbrados 🙁
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada estado lo tiene, podrías buscar en Twitter o fb la página del presidente del estado para poder checar la información que ellos van teniendo y por ende las decisiones que van tomando.
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, felicidades por tu boda, no sabes donde puedo ver ese semáforo?
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes el ánimo que me da tu mensaje, ojalá que pronto se escuchen buenas noticias y puedamos celebrar nuestras bodas🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Yo creo que las cosas si mejorarán para entonces nena, la mía es el 5 de Septiembre y todo sigue en pie, acá nuestro presidente dijo que a partir del 1 de Junio volvemos a la normalidad paulatinamente así que para entonces yo creo que si se podrá llevar a cabo tu boda como lo deseas ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en Octubre pero soy de Puebla.
    Esperemos que para antes la situación ya esté mucho mejor; si bien el confinamiento se levantará el 1 de Junio para algunos estados y los demás deberán de continuar mediante el uso de un semáforo que vaya indicando el número de contagios y las actividades que se pueden ir realizando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas