Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Boda en negro

Alicia, el 25 de Junio de 2018 a las 23:47 Publicado en Moda Nupcial 0 21
Chicas me ha encantado esto una boda en negro creo que se ve seria y elegante lastima que en mi religion no puedes usar un vestido negro 😅
¿que opinan? ¿se animarian a usarlo?

Boda en negro 1

Boda en negro 2

Boda en negro 3

Boda en negro 4

Boda en negro 5

Boda en negro 6

Boda en negro 7

Boda en negro 8

Boda en negro 9

Boda en negro 10

Boda en negro 11

Boda en negro 12

Boda en negro 13

21 Respuestas

Última actividad por Lenia, el 26 de Junio de 2018 a las 16:08
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente visto de negro y muchas personas me preguntaron si usaría vestido negro, la verdad es que no, porque aunque me encanta el color en la ropa, siento que es como más de quince años o así 😅 Será el único día que hago cosas que normalmente no, usar vestido, que sea blanco, largo, peinarme, maquillarme, etc... Pero estoy segura y contenta de hacerlo. Apenas tuve un sueño terrible, lloraba porque no podía encontrar un vestido blanco, todos eran otros tonos o rosas, pero no blancos... Jaja 😅
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pastel, se ve genial!!!!! y aunque los vestidos están hermosos, no me atrevería a usar uno negro"!+

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y sombrío 😍
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo usaría jajaja, de hecho mi mamá, que sabe que me encanta el negro, me preguntó si iba a querer mi vestido negro jajaja pero aunque me hubiera encantado no encontré vestidos para novia negros y no confío en mandarlo a hacer porque ya han quedado mal los modistas xD
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un color muy elegante el velo me encanto 😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro es un color muy elegante, hace poco me toco vera decoración de una boda en blanco con negro y se veia todo muy hermoso. Pero para el vestido si elegiria el tradicional blanco, me gusta más
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente pienso igual que tú. La pureza no solo se lleva en el cuerpo, también en el alma y el matrimonio es puro y sagrado cuando se rige por el amor y la felicidad. Insisto, totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith asi es se ve bonito pero como que lo tipico es mas bonito
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vez cada parroco trae sus loqueras como el caso que me contaba Begui 😕
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror imaginate te sermonea tu mamá en casa y ese dia todavia el padre 😅 pobrecita la verdad esque uno puede vestirse de blanco a final del dia estas volviendo al camino de la pureza y por eso te confiesas pero bueno creencias de abuelitas
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun que nunca me casaria de negro, se ve muy bonito!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja soy católica y dicen que lo importante es la boda no el vestido
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y si te dijera que el padre le dijo en el sermón que se veía muy hermosa de novia en gris, pero que su alma estaba muy blanca porque estaba ofrendado su fidelidad y pureza de alma a su esposo. Y que sus niñas eran la bendición blanca de su hogar por su inocencia y pureza. En pocas palabras, eran muchas pedradas para la mamá de ella y el padre le dio a entender una y mil veces que su vestido debería de haber sido blanco pero que así se veía hermosa. Así que lo dejó muy claro porque también le dijo que a los sacramentos se viste de blanco y el matrimonio ES UN SACRAMENTO, el más importante en la edad adulta porque es cuando consagras a Dios tu vida como esposos y también consagras a tu descendencia comprometiéndose los esposos a enseñar a sus hijos la religión de nuestros padres. Después supe que el padre al confesarla le había dicho que no se vistiera de gris aunque ya tuviera el vestido porque era tristeza a su sacramento, y ella le dijo que lo haría solo por su mamá. El caso es que ella actualmente es una esposa muy feliz, pero qué triste lo de su color de vestido, bonito pero triste.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca soy catolica en mi parroquia no permiten solo color blanco, perla o beige y los otros forzosamente si no eres pura YA SABES JAJA
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo queria el mio cuarzo rosa pero que cres aqui en Guadalajara a duras penas un durazno jaja y no me agrado ademas y tambien lo agregue a mis damas 😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha Begui la verdad que si ideas retogradas nada mas porque se enteraron cuanta vieja en su juventud anda de loca y conoce mas que todas junta y se casa de blanco ace 😂😂 en ese caso me tocaria casarme de negro hahaa pero en fin ideas locas y ella que le hizo caso 😧 esque el blanco da luz y el negro lo contrasta por eso se ve mas bonita una mujer de blanco
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito puedo preguntar de qué religión eres? Que te prohíben usar negro
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy bien verdad, la verdad me gusta como se ve pero tampoco lo usaria 😅 creo que falta valor para salir de lo tradicional
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucen bastante bien, yo tengo la tentación pero de usar un vestido Rose Gold, ese color me ha fascinado, pero igual tengo el mismo detalle que tú, así que integré mi color favorito a la boda como el color secundario
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY ELEGANTE. PERO ES MÁS BONITO EL BLANCO EN LA BODA, Y EL NEGRO EN UNA GRADUACIÓN. Y AUNQUE NO LO CREAS, UNA AMIGA QUE ERA DE PUEBLO CERCANO A GUADALAJARA, SE CASÓ DE GRIS OBSCURO EN LA MERCED PORQUE SU MAMÁ LE DIJO QUE YA NO ERA DIGNA DE USAR UN VESTIDO DE NOVIA. IDEAS RETRÓGRADAS PARA MI, EN MI HUMILDE OPINIPON NOVIA ES NOVIA.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color negro es muy elegante, se ven muy bien (: pero en lo personal no lo usaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas