Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Habitual Marzo 2021 Estado México

Boda en la playa?

Esthela, el 14 de Agosto de 2020 a las 00:32 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola tenemos planes de casarnos el próximo año en la playa podrían darme recomendaciones

12 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 11 de Octubre de 2020 a las 09:16
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel de llama Costa Sur
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué hotel será tu boda?
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valllarta dan buenos paqutes para bodas
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a casar en Villa Valentina, es un jardín de hecho está en esta página, también lo encuentras en Fb, es bastante accesible el precio y también te ofrecen un paquete no muy caro, sin embargo como soy del Estado de México pues requería algo más completo y contraté un organizador se llama Eventos Escolleras, fue el que más me convenció por el costo, sin embargo hay muchos más todos muy buenos, depende de tu presupuesto, te lo recomiendo muchísimo, te ofrecen TODO a un buen precioBoda en la playa? 1

    Boda en la playa? 2

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué hermoso! ¿Ya tienes decidida la playa?

    Algunos debates para ti:

    Boda playa

    Wedding planner / Boda playa

    ¿Boda en Playa?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos ya en dos meses en Vallarta!

    Mis recomendaciones serían: *Hacerlo en temporada baja, *Preguntar muuuy bien que te ofrecen y que no, de lo que no te ofrece el hotel investiga si ellos tienen un catálogo cerrado de proveedores, ya que hay hoteles que te multan por meter proveedores externos a su catalogo, si tienen catálogo definido que te lo compartan para que veas si te gustan las opciones y precios, *Investiga que meses tienen el mejor clima.

    Ventajas: *Te ahorras muchísimo dinero *La lista de invitados se reduce sola, ya que cada quién deberá correr con sus gastos *Normalmente el hotel te da Wedding Planner gratis! *En mi caso muy específico, el hotel que elegimos tiene su catalogo de proveedores y te ahorras muuuuuuuuuuuuucho tiempo en buscar, apartede que las redes sociales ayudan mucho para investigar la calidad de fotos o servicio, también te ahorras gasolina en andar visitando proveedores *Estarás mucho más relajada y tendrás tiempo para enfocarte en otras cosas.

    Desventajas: *Puede se que haya gente que sea indispensable y no pueda costear el viaje (Recomendación, nosotros nos fijamos un presupuesto pensando en que sería en nuestra ciudad, al ver lo que nos ahorraríamos decidimos pagarle a los indispensables su hospedaje, papás hermanos y uno q otro tío especial)

    Espero te haya ayudado un poco.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me encanta Playa Azul, de hecho mi FM lo quiere conocer, de tanto que le platico jajaja, pero son muchas horas de camino desde donde vivimos Smiley sad

    ¿Dónde te casarás? ¿en algún hotel o salón? espero vayas compartiendo detalles en la comunidad, ¡no me los quiero perder! Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo te guste el clima, pero para disfrutar bien yo te recomiendo invierno para que no sea tan fastidioso el calor, yo también me casare en la playa, exactamente en Playa Azul Michoacán, es un lugar hermoso con playas vírgenes, además como no es tan urbanizado los costos son mucho más accesibles, hay muchos organizadores diferentes, y créeme que vale la pena el lugar, me enamoré desde la primera vez que fui y siempre supe que mi boda sería allá 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima se casó en Puerto Vallarta y los invitados pagaban su boleto y hotel 🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enero es una súper fecha y con cero probabilidades de lluvia... aquí en la App hay varios proveedores de banquetes en Acapulco que manejan diferentes locaciones y hoteles, puedes ir pidiendo cotizaciones con tu número de invitados, porque ya estás a menos de medio año de la fecha tentativa y necesitas revisar la disponibilidad...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Esthela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría en acapulco planeamos para enero y me gustaria que fuera la ceremonia en la playa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En qué playa les gustaría casarse??? Depende mucho del presupuesto y si quieres que la boda sea en un hotel o en una casa, los servicios varían mucho y los costos también, en una casa la fiesta puede durar más tiempo que en un hotel... también tienes que saber si lo harán en temporada alta o baja, que es con temporada de lluvias o no porque los costos también cambian... yo me casé en Acapulco en Casa Tasgar en barra vieja y me encantó... si tienes dudas específicas avísame y te ayudo en lo que pueda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas