Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Frecuente Julio 2021 Puebla

¿Boda en Playa?

Joseline, el 20 de Julio de 2020 a las 12:25 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola Brides, necesito de su ayuda. Les cuento, hace unos días a mi prometido y a mi nos surgió la idea de casarnos en la playa, somos de Puebla, así que no tenemos ni la mínima idea de por donde empezar o como organizar una boda a distancia. ¿Tienen algún consejo, algún proveedor o si ustedes se casaron en Playa me podrían compartir un poco de su experiencia?

10 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Julio de 2020 a las 21:35
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mia es en cozumel y creeme que si es complicado y mas porque uno esta lejos, pero si eres freak control como yo jajaja todo será facil, no te digo que no te estresaras pero pues en mi caso, tengo mucho control con la app y con lo que el hotel me ofrece! Animo cualquier duda aqui estamos para ayudarte!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te recomiendo https://www.bodas.com.mx/wedding-planner/galfer-eventos--e155011 ellas están en Puebla.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila un paso a la vez y verás como todo va tomando forma así empiezas y cuando menos esperas ya tienes todo en orden.. ánimo y saludos
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucí, muchas gracias. No había revisado ese apartado, me servirá de mucho.
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale, muchas gracias todo comentario sirve... Me siento estresada por que no sé ni por dónde empezar, estoy buscando algún lugar que ofrezca algún paquete todo incluido, tal vez sea hasta un poco más económico.
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, estoy pensando en Cancun, y quiero una boda católica y civil, es tan complicado todo que no le veo ni pies ni cabeza. Revisaré el debate, muchas gracias por tomarte el tiempo en responder.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joseline, que playa estas buscando? Primero decide el lugar, despues el tipo de ceremonia que quieres si es catolica y civil o solo civil. Sobre eso elige lugares consagrados si quieres que sea valido para la iglesia si es civil, te gustaría a la orilla del mar? en un hotel? Cuando tengas decidido eso puedes buscar. Aqui en la app hay muchos proveedores, pero es importante definir el lugar. Te dejo un debate espero te sirva.

Boda Cancun

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola joseline: la verdad no puedo ayudarte mucho porque no es mi situación pero si de algo te sirve he visto que en los hoteles te manejan paquetes para bodas en playa igual y puede servirte (incluso he visto algunos en la web, entrando directo a la pagina de los hoteles), en alguna ocasión me comentaron que incluso hay lugares que te prestan todo el mobiliario y las instalaciones con tal que tus invitados reserven varias habitaciones por lo que el costo se reduce mucho, unicamente pagas el banquete y ya tus invitados sus habitaciones, no se si me explique, ojala te sirva

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí mismo en la página hay un apartado de bodas en playa

https://www.bodas.com.mx/bodas-en-la-playa

Espero que encuentres lo que necesitas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados