Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Julio 2021 Chihuahua

Boda en Julio 2021 jardín - Chihuahua

Mónica, el 13 de Enero de 2020 a las 18:07 Publicado en Organizar una boda 0 14

¡Hola a todas!

Pues les platico, mi novio y yo nos acabamos de comprometer en Diciembre y llevamos 4 años de novios y ya vivimos juntos (o sea en el pecado jajaja). Estoy muy muy feliz de por fin dar este paso.

Nuestro plan es casarnos en 2021 para organizar todo con calma y que los pagos a los proveedores no se nos hagan tan pesados. Por algunos familiares que tenemos lejos sólo se nos acomoda en Julio lo que me da muchísimo miedo, puesto que imagino mi boda en jardín y todos sabemos que Julio es la temporada fuerte de lluvias; al menos acá.


¿Alguien de Chihuahua se ha casado en jardín en ese mes que me de algún consejo?

¡Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 24 de Febrero de 2020 a las 10:03
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, pues renté un lugar que cuenta con jardín y salón, entonces en caso de lluvia pues lo hacemos en el salón; aunque claro que preferiría mil veces poder hacerlo en el jardín pero a ver qué pasa.

    ¡Qué padre que fue en Quinta Laguette! Sí vi fotos y se ve súper bonito el lugar.

    • Responder
  • Greta
    Novia Nueva Marzo 2022 Morelos
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me case en julio pero tuve mi quinces en un jardín en Julio y llovio! Obvio se supone la temporada de lluvia empieza en Agosto pero te aviso para que te prepares con unas carpas o algo. Mi bellísima fiesta en la Quinta Laguette se empapo con un mugroso chubasco de 20 min.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Dey. Así es, mi plan es buscar un jardín que tenga área techada o salón en caso de requerirlo.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica

    Felicidades por este gran paso,yo soy de Chihuahua pero me case en salon, porque me daba miedo que fuera a llover, me case el 2 de agosto del año pasado, julio es mes de lluvias, pero aun asi claro que pueden hacer todo en jardín, muchas personas lo hacen, solo estaría bien que tuvieran un plan B, usar carpas o tener un salon de emergencia por si llega a llover, tener preparados los paraguas, y sobre todo mentalizarse de que nada les puede arruinar su gran dia. Te comparto un debate:

    Tu boda bajo la lluvia


    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, y no te gustaría usar domos o algo así?

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque de verdad cambió mucho de un día a otro, con que te prevengas con toldos si es muy abierto esta muy bien
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, Ramgut. Hagamos changuitos para que no llueva jaja.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, ahora sí que es un volado. El chiste me imaigno que es estar lo más preparado posible en caso de algún contratiempo con el clima.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es lo que estaba pensando, Briss. ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada muchas felicidades por su próximo enlace ahora en día no se sabe ya con el clima, lo que podrían hacer es contratar un salón que tenga jardín y alguna área techada por cualquier imprevisto.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Yo me casé en diciembre y en jardín 😅 u día antes llovió a más no poder, de verdad no paro la lluvia, lo que podrías hacer es buscar un lugar que tenga jardín y a la vez área techada, el lugar donde fue nuestra boda tenía una parte pero contratamos toldos y calentadores, gracias a Dios ese día no llovió nada, con decirte que el sol estaba muy fuerte
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no soy de chihuahua pero igual me casare en julio del 2021 y también siempre he soñado con boda en jardín, lo que nosotros haremos es buscar un salón con jardín, así si llueve ya no te preocupas de que se literalmente se agüade la fiesta y tienes el jardín bonito que luce muchísimo ☺️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa es un gran paso

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por animarse a dar este gran paso ! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas