Métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring. 😝😜 Ufff ya se está poniendo intensa esta pela ¿no? quién ganará... 📸Papaya Playa Project ¿Boda en invierno o verano?
Métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring. 😝😜
Ufff ya se está poniendo intensa esta pela ¿no? quién ganará...
Amo el verano y el calor, pero me considero tanto yo como mi novio unas personas muy calurosas por lo tanto nuestra boda será en épocas de frío, bueno aunque en Colima no hace frío, más bien se pone fresco el clima
Creo que depende qué tan frío , pero regularmente es mejor primavera verano así no hay sorpresas de frío , lluvia o vientos ! Que hagan que los invitados se vayan rápido 😊
Nosotros nos casaremos a finales de primavera pero por el hecho de que la fecha tiene significado para los dos, pero si no hubiese sido asi, sin duda la hubieramos planeado en otoño o invierno por el clima
Ufff, ahí sí está complicado, ambos conceptos son hermosos y tienen mucho potencial, personalmente me inclino por verano porque soy suuuuuuuper friolenta y quiero lucir al máximo mi vestido, no me encanta la idea de traer suéter en la misa o en la cena (en la pachanga obvio ya no por andar bailando)