Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México

Boda en Agosto 😱🥺 - cambiarán de fecha?

Sandra, el 7 de Mayo de 2020 a las 01:20

Publicado en Organizar una boda 137

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si continúan con sus planes, según la app, somos 211 parejas que elegimos este día 🥺 Mi FM es optimista...
Buenas noches, brides
Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal
Solo quería saber si continúan con sus planes, según la app, somos 211 parejas que elegimos este día 🥺 Mi FM es optimista respecto a los planes, pero yo no puedo evitar pensar en que tendremos que reagendar, lo cual me pone ansiosa porque no sé si deba esperar a julio, o ver si en junio efectivamente regresamos a labores normales o cuándo decidir si posponer o no la boda, eso aunado a que no todos los preparativos están terminados, este era el mes en que se realizarían las invitaciones y se vería los trámites de la iglesia... y, bueno, ahora todo está detenido Cómo les va a ustedes, chicas?🥺Felices 100 días antes del día B 🥺cfb_1908695.jpg

137 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙇🏻‍♀️🥺 sí, ya veremos estos días 🥺
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotroa estamos para el 29 de agosto todos los detalles q faltan los estamos viendonpor internet, pero a este pubto de la vida ya me dan ganas de reagendar o de plano pausar todo sin fecha o hasta el año que entra, yo nobquiero una fiesta donde tenha que ir todos a distancia donde miblista se reduzca a mas de la mitad de invitados, estoy en un punto donde ya no se si solo sea por la iglesia y el año q entra la fiesta, o ya sin fiesta ya no se que hacer decidimos esperar hasta junio para moverla pero viendo las noticias a diario me desanimo cada vez más* hace rato encontre este video te dejo el link saludos

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Marzo 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre!! Y si es super estresante no saber que va a pasar
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa estamos en la misma situacion, nos ibamos a casar el 29 de agosto. De hecho hasta la fecha todo sigue en pie pero cada dia es mas estresante, seguramente sabes a lo que me refiero. Proacticamente no se puede hacer nada, no podemos ver anillos, comprar traje, ver recuerdos y lo peor para mi es la incertitude en cuanto al numero de gente. Podria variar de muy poco a mucho. Realmente no podemos calcular presupuesto ya que hasta el numero de mesas variaria debido a las restricciones. La pista de baile tiene que ser mas grande de lo normal... muchos factores, pues :/ Muchos cambios inesperados y siento que se me va el tiempo..... tampoco nos pudimos casar por civil ya que nos ibamos a casar en alemania. Super frustrante.....

• Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo, nosotros también estamos tristes pero sabemos que fue la mejor decisión.

¡Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo me casaba el 28 de marzo y la tuvimos que posponer al 14 de noviembre. Sin embargo, seguimos muy preocupados ya que no sabemos si para esas fechas ya esté todo bien. Si no pues tendremos que considerar cambiarla nuevamente para el 2021 😞
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la situación, yo me casaba en Noviembre y la pospuse, y pues Agosto está complicado, creo que sería bueno lo pensarás y si pudieras posponer, es más recomendable, pues sucede a veces que se ponen muy heavys con lo del Covid19 y hasta andan denunciando, sería bueno que consultaras la situación en tu estado. Ojalá que todo salga perfecto.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que sí posponemos, pensaré en esas razones que dices, para no estar tan triste jaja porque tienes razón 🥺
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero , Nefy 🤞🏻🙇🏻‍♀️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí 🤞🏻❤️ Para evitar complicarnos
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si!!! esperemos que todo poco a poco se acomode bonito💎
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Enero 2021 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila, yo también me caso en octubre y soy de León, pero ya dicen que para esas fechas ya todo estará mejor🎉👏mucha fé ❤️
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Febrero 2021 Hidalgo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooooola!!!

Entiendo a la perfección la incertidumbre en la que estás... nosotros nos casábamos el 22 de Agosoto, pero hace unos días decidimos si posponerla, los motivos son varios, principalmente es que en mi estado la cuarentena no terminará el 30 de Mayo, según se extenderá por 4 o 6 semanas más, entonces ni aunque quisiéramos podríamos hacerla... aún nos faltan muchas cosas y si continuábamos no nos daría tiempo, además de que no sabemos con certeza lo que sucederá en los próximos meses, lo pensamos también por nuestros invitados que quizá esté muy reciente todo y exista el miedo de ir a un evento en donde haya muchas personas y al final nos dejen plantados, creemos que la mejor decisión para nosotros fue posponerla para el próximo año, y en verdad sentimos que nos quitamos un mega peso de encima, todas merecemos que ese día se inolvidable y especial, disfrutar al máximo con nuestros invitados, abrazarlos, bailar, y pasarla al máximo sin tener que preocuparnos de más.Te deseo lo mejor de lo mejor
    Un abrazo y las mejores vibras
    • Responder
  • Nefy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Nefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía es en noviembre, pero me ha empezado a entrar un poco de nervio por la posible "segunda ola", pero seré optimista, ahora creo que la mejor fecha si es Agosto... Así que tú ten fe!
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tratando de tener muchisima fé, en que esto se va a levantar. yo me propuse esperar a q termine mayo para tomar una decisión, pero mi novio yo si lo veo que él quiere posponer para el 2021 😭😭
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore, estamos igual, la mia era en Junio y la cambie para el 8 de Agosto.
    Esperemos que todo pase, que no muera la esperanza!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Durango
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era en abril y la pospuesta para el 8 de agosto, he hablado con varios doctores y la mayoría me comenta que para ese tiempo ya estará más tranquilo todo. Confío en Dios que así sea, porque la verdad es muy difícil acomodar a los proveedores en otra fecha.
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es el 10 de octubre pero ya no sé si sea buena idea, porque seguro van a ser menos invitados. El vestido espero que esté a tiempo. Igual si se cambia ya es el otro año y me imagino que va a estar lleno 😭😭😭😭
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tristona 🥺 pero esperando a junio para ver qué dice el salón de fiestas 🥺
    Así que la esperanza muere al último, no?🤞🏻
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arizveydi.

Yo soy de León. Gto. Mi boda era el 13 de Junio, y la cambiamos para el 8 de Agosto, aca van aumentando los casos y se esta poniendo peor la cosa.Yo ando ya bien desanimada, platique con otra amiga que se casaba hace 2 semanas y me dijo que la cambió para Octubre, que espera que para ese tiempo este más tranquilo.Pues sobra esperar a la próximas dos semanas a ver que pasa. Esperare a principios de Junio, si de plano para esa fecha esta peor, definitivamente la cambio para el próximo año.
    Tu como te sientes?
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy del 1 de agosto y me caso en veracruz, un nonpierdo la esperanza pero en mi estado siguen subiendo los casos Smiley sad nada que declinamos la curva, alguna bride de guadalajara o nuevo león podrá compartirnos su experiencia? Ya que vi en las noticias que allá algunos restaurantes ya abrieron al publico
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo qué caray jejeje si también la nuestra pero que hacemos jeje 🤷 pero ya verás que todo valdrá la pena y lo disfrutaremos un buen ese día.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se disfrutaría más🥺 ya veremos en junio cómo marchan las cosas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro! En cuanto a lo económico todo iría mejor, es solo que la fecha era especial 🥺
    • Responder
  • Felisa
    Novia Principiante Marzo 2023 Baja California
    Felisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste!!! Muchas parejas les paso yo diría que viendo la situación la muevas por algo pasan las cosas y es mejor que este todo más tranquilo y puedan disfrutar mejor la fiestaa
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperemos se controle 🙏.
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa fíjate que pues yo estaba igual que tú solo que pensé y volví a pensar y recapacitar todo esto de si cambiar cancelar o posponer nuestra boda y tuve la respuesta más conveniente en recorrer la fecha de junio hasta noviembre tu crees y pues te sirve para tener más tiempo en cuanto a gastos que aún tengas pendiente jejeje así como yo jajajajaj bueno eso fue mi solución más cuerente por así decirlo q espero que amediados de junio ya podamos regresar a trabajar.
    • Responder
  • Frida
    Novia Habitual Enero 2021 Nuevo León
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí que depende por Estado, yo vivo en Nuevo León y la estadística marca que hasta Agosto podría controlarse 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuál fue el aviso?? A nivel nacional?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero 🥺 pero con el anuncio de ayer creo que se me quitaron las esperanzas jaja 🥺
    Suerte 🍀😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también contactaré al salón 🥺 gracias por los buenos deseos ❤️ Lo mismo para ustedes ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé 🥺 el nuevo anuncio no deja tan claras las cosas 🥺 también esperaremos a junio, pero ya ayer nos hicimos a la idea de que lo más probable es que tengamos que cambiar todo 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas