Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Nueva Agosto 2020 Aguascalientes

Boda en Agosto

María, el 4 de Julio de 2020 a las 13:16 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides! Es la primera vez que escribo por acá, espero y me puedan dar ánimos o que piensan acerca de hacer la boda en Agosto.Mi primera fecha estaba planeada para el 23 de mayo y obviamente tuvimos que cambiarla y elegimos el 14 de agosto, en meses pasados estábamos muy nerviosos por toda la incertidumbre que había, hasta el día de ayer en mi ciudad ya aprobaron los eventos y han publicado protocolos para ellos. No tenemos ningún problema con reducir la lista de invitados ni llevar cubre bocas al contrario! En un futuro se me haría interesante contar a nuestros hijos por lo que pasamos. El problema es que no sé si nuestros invitados nos acompañarían me da miedo que nos dejen solos, la verdad es que no queremos esperar más! Pues llevamos 10 años siendo novios y mi familia es muy a la antigua así que hasta que me case por lo religioso me puedo ir a vivir con el. Ustedes qué opinan?

11 Respuestas

Última actividad por Paly, el 8 de Julio de 2020 a las 00:48
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María.

En mi opinión casense, confirmen asistencia de los invitados y los que estén gustosos de asistir lo harán, se adaptarán y contribuirán para que todos estén bien.

• Responder
  • María
    Novia Nueva Agosto 2020 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Soy de Aguascalientes México, si la verdad es que estamos tratando de verle el lado positivo a todo, pero si nos da un poco de miedo porque ahorita nada es seguro. Pero en fin en estos días tenemos que decidir si seguimos con los planes o mejor los posponemos. Muchas gracias por tus comentarios!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, María!

Yo hablaría con los invitados para saber si ellos están de acuerdo en participar de la boda siguiendo las recomendaciones. ¿Crees que es posible?

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Liz Morales
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Liz Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cásense! Esta pandemia va para largo (posiblemente años...)y nadie puede asegurar que posponer te garantiza la normalidad. Pidan a terceras personas que confirmen ( de la familia del novio a la familia de la novia o el wedding planer), para que sean más honestos los invitados con sus respuestas de si irán o no, y no gasten más de lo necesario.
    • Responder
  • Thanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Querétaro
    Thanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow !!!! Que loco, pues usa el famoso método de confirmación ....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Diciembre 2023 Veracruz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, que bueno que ya les dejaron hacer su vida, pues yo considero que deberías realmente te van a compañar la personas que realmente estén feliz por ti ♥️
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo opino que te acompañará la gente que en realidad los quiere y quiere pasar con ustedes ese gran día!!
    Yo me caso en Noviembre y ya me estrese de estar con esa incertidumbre, así que igual la haremos si o si, aunque vayan menos invitados o tengamos que llevar cubrebocas 😣 te confieso que no me encanta esa idea, pero ya la movimos de Julio a Noviembre y ya no queremos más cambios Animo sigue con tus planes y de verdad que será un gran día con las personas que los aman!! 💕
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria muchas felicidades, 👏👏👏, pues mira si ya decidieron a casarse, con cubrebocas y medidas y todo, la verdad no te debería de importar quien vaya, además estará quien tenga que estar y compartirá contigo tu gran dia, muchas felicidades 👏👏👏👏 nuevamente
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Nosotros tampoco tenemos problemas en que nuestros invitados vayan con cubrebocas o algo así y en nuestro caso pues no queremos vivir juntos hasta que nos casemos por lo que igualmente realizaremos la boda en la fecha que ya está planeada, únicamente veremos si se realiza la fiesta o no.
    Respecto a tus invitados, la verdad es que yo pienso que irá la familia y las amistades que realmente estén contentos por su unión. Nosotros por seguridad igual reducimos nuestra lista y pues te das cuenta que no toda la gente es indispensable.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!
    Pues primero que nada!! Que alegria saber que en tu ciudad ya aprobaron hacer eventos... de donde eres???
    Y la verdad no te desanimes!! Realmente lo importante es la unión tuya y de tu FM. Y colo dices realmente será algo que contar a tus hijos, jeje se casaron en medio de una pandemia! Algo diferente a lo que estamos acostumbrados!!! 😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia hermosa, que ya aprobaron los eventos en tu región, yo opino que sigas adelante ya que querrán acompañarlos quienes de verdad quieran hacerlo, claro que hay gente más vulnerable como nuestros adultos mayores con Diabetes o Hipertensión pero con las medidas necesarias se disminuye el riesgo, gel antibacterial, cubre bocas, tapete, sana distancia, ojalá que puedas realizar tu boda como tanto has esperado 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas