Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Nuevo Diciembre 2020 Querétaro

Boda en 13 de junio. Posponer o esperar ?

Christopher, el 17 de Mayo de 2020 a las 03:49 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola, mi boda está agendada para el día 13 de junio.
Ustedes creen que sea bueno seguir en pie con la boda o mejor posponer ?gracias

11 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:11
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como están las cosas te recomiendo que se reprograme tu fecha para que no tengas estrés al full y preocupación que está de mas. Suerte 😊
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Creo que deberías hablar con tus proveedores por si las dudas, en mi estado el semáforo sigue en rojo, yo me casaba el 20 de junio pero por la incertidumbre decidimos mover la fecha. Según regresamos a tratar de estar a la normalidad el 1 de junio pero muchos estados se van a retrasar como el mio, te recomiendo que hables con tus proveedores por si no se llegara a liberar la cuarentena para esa fecha.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Christoper!

    Antes que nada les mando un saludo, imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento que estén pasando por esto.

    Yo te recomendaría que lo hablarás con tus proveedores y que decidan lo que a ustedes los haga sentir más tranquilos, por otra parte estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por ahora por normativa federal, a partir del lunes 18 de mayo se podrán reanudar las actividades en los municipios en que no se hayan presentado casos de COVID-19 ni tengan vecindad con municipios con casos registrados. Asimismo, el 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

    Por lo que es importantísimo estén al pendiente para saber en que lugar se encuentra clasificado su estado.

    La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

    Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues según veo en la pagina oficial, Queretaro esta marcado como estado rojo. así que honestamente no creo que puedas llegar a realizar tu evento en esa fecha.


    Boda en 13 de junio. Posponer o esperar ? 1


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la vez seria un poco esperar pero ver que otras medidas se tomaran pues mas que nada ahora esto se realizara es un poco para activar la economía, sin embargo también considero si es posible reagendar y mas hacerlo, y mas sobre todo como esta su economía y en proveedores esto que conlleva ver si no tienen algún problema con ello pues muchos no quieren y quieren cobrar mas por ello, ojala tengan contratos con ellos y ver que condiciones pues al final no es una situación en las manos de nadie simplemente se dio. Ojala puea

    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si deberían re agendar y entre más pronto mejor para que no tengas problemas con tus proveedores, si bien en algunos lugares se empieza a levantar la cuarentena en junio no quiere decir que ya se podrán hacer eventos sociales :/
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Christopher. No se si tengas la opción dado que ya estamos a menos de un mes. Sin embargo a como veo la situación, pienso que si tienes la posibilidad de reprogramar seria mejor. Para que pueda llevarse a cabo de manera más segura
    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Querétaro
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Si, es que con la contingencia ya nada se sabe
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que algunas ciudades en junio apenas estarán reabriendo todo, a mi se me hace muy pronto, pero no sé si te lo permitan :s
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristopher, yo pienso que seria prudente esperar almenos unas 2 semanas, todo el panorama pinta alentador pues ya en varios estados todo se reactivara el lunes o el otro asi que pienso que la podras realizar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, pues creo primero tendrías que evaluar cómo está la situación en tu estado y que es lo que han dicho las autoridades hasta el momento. ✨
    Si todo está como que en calma, sin duda creo que podrías realizarlo sin ningún problema. 🙌🏽
    Igual apóyate en lo que te vayan diciendo tus proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas