Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México

Boda después de vivir juntos

Viridiana, el 6 de Julio de 2020 a las 21:28 Publicado en Vida en pareja 0 14
Hola brides
Mi novio y yo llevamos 1 año viviendo juntos
Y nos vamos a casar Pero cómo vivimos juntos no sé cómo vaya a ser lo de arreglarse Ustedes que recomiendan arreglarse juntos En lugares separados?
Las leo 💕

14 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 8 de Julio de 2020 a las 22:30
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ustedes quieran. Yo vivo con mi FM, y yo me quedare una noche antes en el hotel(donde será nuestra boda) junto con mi mamá y mi hija 🤗
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NOSOTROS TAMBIÉN YA VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 4 MESES QUE NOS CASAMOS AL CIVIL Y DECIDIMOS QUE LA NOCHE PREVIA JUNTOS PERO AL AMANECER EL SE IRA A CASA DE SU MAMA PARA ASÍ SORPRENDERSE AL VERME EN EL ALTAR , YA QUE EL NO TIENE NI IDEA DE COMO ES MI VESTIDO VELO NI COMO ME ARREGLARE.

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Viridiana.

En nuestro caso como vivimos en ciudades diferentes él llegará a casa de mis papás en los días previos a nuestra boda, pero la noche antes se quedará en otra habitación o se irá a quedar en un hotel o en casa de mis amigos porque queremos vernos hasta que él me esté esperando en el altar y yo entré para que sea sorpresa y un momento mágico muy tradicional.

Pero eso depende de cada pareja, como ya dijeron pueden quedarse cada uno en distintos lugares o arreglarse para su boda en distintos sitios.

Saludos.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viridiana
    Es ya cuestión de a cada quien, yo diría que mejor arreglarse separados, por ejemplo rentar habitaciones de hotel para cada uno. En mi caso nosotros ya vivíamos juntos por que estábamos casados por el civil,así que yo fui a arreglarme a casa de mis papás y el se quedó en casa.
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos meditándolo decidimos hacer algo suuuuuper chiquito entonces a ver en qué fijamos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que separados, para que él te vea ya en la iglesia o en l sesión de fotos vestida de novia, puedes rentar una habitación de hotel o arreglarte en casa de tus padres
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo me arreglaré en casa de mis papás para llegar junto con ellos a la Iglesia (no creo irme a dormir una noche antes allá, aún no lo decido) y mi FM se arreglará en dónde de vivimos ya que la iglesia donde nos casaremos está muy cerca de nuestro depa.

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se suena raro
    Yo le dije q por lo menos ese día antes se fuera a la sala a dormir 😂
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los debates
    Yo no voy a tener sesión
    El me dijo que se va antesPero como me voy a arreglar en salón seguro la q sale antes soy yo 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros ya vivíamos juntos cuando nos casamos también, y cada quien se fue a casa de nuestros papás.
    Aunque yo me arregle en el salón y en los camerinos de donde sería la fiesta y el en casa de sus papás
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en teoría viviremos juntos antes de tiempo. Y un día antes no vernos para la sorpresa el mero día jeje.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Viri!

Si deseas mantener la sorpresa, me parece una buena idea que la noche anterior a la boda, cada uno vaya a casa de los padres, o amigos y solo se vean en el gran día. ¿Vas a tener una sesión first look?

First Look, ¿sí o no?

First look o Entrada normal?

Smiley love

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! En mi caso yo también conservare un poquito la tradición jaja la noche anterior cada quien dormira con sus papás y nos arreglaremos separados y no nos veremos hasta la ceremonia para darle mas emoción al asunto💕
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros igual tenemos casi el año viviendo juntos! Y si quiero que sea boda tradicional 🙈 es decir yo elegí que no me viera hasta la iglesia, por eso nos arreglaremos en lugares diferentes el con sus papás y yo en un hotel! Por qué no tengo cuarto en casa mis papás y nosotros somos de zacatecas 😅😅 entonces también será para pasar la noche de bodas! Puede sonar raro por que ya vivimos juntos 😜😜 pero quería conservar esos detalles ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas