Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Mayo 2022 Nuevo León

Boda después de pandemia

Andrea, el 13 de Octubre de 2020 a las 09:37 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola Brides! Estoy empezando a planear mi boda; si Dios quiere el lunes 19 de Octubre mi novio y yo cumplimos 7 años de relación, estamos muy emocionados de que llegue el momento de comenzar a formar nuestra propia familia ❤️
Mi dilema ahora es, ¿creen que sea conveniente planear boda para 350 - 400 personas, para el año 2022? Tengo algo de nervios de que puedan cancelarme o que me reduzcan el número de invitados 😓

Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 14 de Octubre de 2020 a las 14:14
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu compromiso, pienso que hay mucho tiempo para preocuparse por el numero de invitados, tienes mas de un año, planealo para un minimo (300 por ej) y si agregas es mas facil que quitar o reducir con los proveedores

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos sus consejos! Felicidades a todas!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esperemos que ya todo regrese a la normalidad, la verdad que siempre he soñado con una boda grande, sumado a que mi familia es muy grande, por eso espero poder contemplar a todos mis invitados 🙏🏻
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchísimas gracias a todas por sus consejos, me parece una muy buen idea, ya el día de mañana tenemos cita en dos de los salones que mas nos gustan y tomaré muy en cuenta todos sus consejos!
    Si, queremos algo moderno y combinar algo de toques románticos y vintage, me encantan las flores, y quiero que haya flores por todos lados! Ya después les estaré contando que tal me fue en el salón y por que estilo nos decidimos! Gracias a todas por sus consejos!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!

Felicidades por tu compromiso, y qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! La verdad es que no hay forma de saber cómo estarán las medidas para bodas el próximo año o en 2022 (espero que ya todo haya vuelto 100% a la normalidad, pero nunca se sabe), por eso creo que lo importante es que a la hora de escoger proveedores se aseguren (con contrato) de que hay flexibilidad para cambiar los planes en caso de que sea necesario, o al menos saber qué significaría tener que reducir el número de invitados.

Platícanos, ¿han pensado en qué estilo de boda les gustaría?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, bienvenida a la comunidad. Entiendo tu sentir y preocupación, yo creo que podrías empezar con un número más pequeño, con el favor de Dios para ese año todo esto habrá pasado, pero igual muchas cosas aumentarían de costo. Comienza con tu estilo de boda, presupuesto, lugares y de más.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, femicidades por tu compromiso!! Bienvenida a la comunidad, creo que debes de empezar con un numero bajo de inviados y ya despues ir subiendo, y todas esperamos que para la segunda mitad del año 2021, las cosas ya puedan volver a la normalidad!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, excelente idea! Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Creo que es una buena idea, no lo había pensado así, pero la tomaré muy en cuenta; me da mucho pendiente comenzar y luego no poder invitar al total de personas contempladas 😰
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Es muy buena idea, creo que sería lo mejor, porque la verdad que si me da mucho pendiente 😭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 es muy difícil sabes cuando va a terminar esto, esperemos que para el 2022 ya esto quede atrás, creo que lo mejor sería empezar a lo mejor con la mitad de los invitados y a cómo veas la situación ir aumentando invitados.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Alejandra, empieza por un número más pequeño y como se vayan dando las cosas vas aumentando, no sabemos cómo vaya a estar más adelante todo esto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por su compromiso 💕
    La verdad es que falta algo de tiempo para su boda, así que no creo que haga problema para ese entonces 😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun falta tiempo para 2022 y en la actualidad todo cambia de un dia a otro puedes comenzar a planear con un numero mas pequeño por ejemplo 200 y de ahi hacer contratos ya si quieres ampliar invitados es mucho mas facil que reducirlos conforme vayas viendo la situación vas tomando decisiones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas