Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Diciembre 2021 Tamaulipas

Boda de sólo familia o amigos también?

Laura, el 14 de Mayo de 2021 a las 18:53 Publicado en Organizar una boda 0 6
Mi prometido y yo queremos una boda pequeña por el presupuesto, pues preferimos gastar en una luna de miel, pero tenemos mucha familia y amigos. Si invitamos solo a algunos, los demás se sentirán mal; pero si no invitamos a ningún amigo, también se sentirán mal, qué harían? Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Mayo de 2021 a las 03:45
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, y hacer "mini fiestas" o encuentros con diferentes grupos para celebrar con todos? Smiley shame

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Anuncio

🥈Vestidos con cuello alto y manga larga

🥉4 hermosos bouquets

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ❤️
    Lamentablemente cuando alguien escucha “boda” todos quieren ir jajajaja hasta el amigo del kínder.
    Yo digo que tomes ahorita como pretexto el tema de COVID para dejar fuera a muchos 🤭
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo invitaría a familia cercana y amigos súper súper cercanos, los que puedes llamar mejores amigos o amigos incondicionales ✨ espero que puedas filtrar tu lista de invitados 🙏🏻
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varios amigos y la verdad no nos importa el que dirán, considero que es como ustedes más lo deseen y sueñen
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Nosotros elegimos a los amigos y familia cercana. Además por lo del covid no se sienten mal lo entienden aquellos que no son invitados. Verás que es el pretexto perfecto jeje
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Creo que sería bueno que invitaran a sus amigos más cercanos, esos que han estado en las buenas y en las malas con ustedes, en cuanto a la familia aplica igual, nosotros tenemos también una familia muy numerosa pero no llegamos a convivir con todos por igual, algunos son cercanos y otros no tanto, es fácil de notarlo sobre todo si te procuran mucho y te tienen presente o los vez cada milenio y platicas con ellos pero por cortesía, no piensen en si se sentirán mal o ofendidos si no los invitan, es su boda su felicidad, deben de tener a las personas que más afecto les tienen a ustedes y no invitar solo por compromiso 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas