Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Boda de mi mejor amiga ❤️

Fátima, el 29 de Septiembre de 2019 a las 08:19

Publicado en Bodas.com.mx 41

Hola comunidad! Les había platicado con anterioridad que este fin de semana se llevaría a cabo la boda de una de mis mejores amigas ❤️ Su boda fue el día de ayer en el jardín de un hotel en el pueblo mágico de Cuatrociénegas Coahuila, fue hermoso todo 😍 me encantó 😍 mi amiga lucia como toda una...
Hola comunidad! Les había platicado con anterioridad que este fin de semana se llevaría a cabo la boda de una de mis mejores amigas ❤️ Su boda fue el día de ayer en el jardín de un hotel en el pueblo mágico de Cuatrociénegas Coahuila, fue hermoso todo 😍 me encantó 😍 mi amiga lucia como toda una reina 👸 La ceremonia y recepción fueron súper lindas ❤️ Me gustó mucho que fuera en este lugar jajaja incluso tuve la mañana para turistear 🤭😂 les comparto fotos
El look de mi amiga me fascinó! Un vestido sirena, una corona hermosa y una bella capa!! Se representó totalmente!!
cfb_1738541.jpg
cfb_1738547.jpgcfb_1738555.jpgcfb_1738549.jpgcfb_1738551.jpg Me gané el ramo 💐 jajajajajaja 😂cfb_1738553.jpg Todo fue muy lindo, no logre captar todos los momentos, pero si hubo uno en el que no pude evitar llorar, fue cuando la hermana de la novia (su gemela) dirigió el brindis 🥂 le dijo cosas preciosas entre ellas que la amaba mucho, que era su alma gemela ❤️ Fue súper emotivo, las conozco desde hace más de 12 años ❤️ Bueno, al final salió este compromiso! Ahora el siguiente fin de semana sigue mi tercera despedida de soltera 😍

41 Respuestas

• Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crys! Muchas gracias 😊 y si, solo que no se nota mucho porque lo tengo chino, ni yo sabia que ya lo tenía tan largo jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha Felicidades por ganarte el ramoooo! Tu vestido precioso y tu amiga se veía como reina! Wow* la capa me fascinó!!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que bonito se ve todo, muchísimas felicidades a tu amiga faty! Y tu te veías preciosa también! No sabía que tenías el cabello tan largo, que bonito❤️
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Johana! Se mira súper linda! Y a mi también me gustó el ramo de aventar 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rosy! Ya estaba destinado para miii jajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó su ramo bueno el ya tu ramo 🤗 serás la próxima en casarte 🤭
    La decoración de dorado me encanta 🤗
    Su vestido con la capa está genial
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay ninguna duda ese ramito te estaba esperando,qué linda tu amiga!

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Viri ❤️ En lo personal disfruté mucho, ando súper desvelada jajaja pero valió la pena 🤗
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah q linda. Se ve súper linda su capa. Todo se ve bonito. Su árbol es precioso. Q bien q disfrutaste mucho. Muchas felicidades para tu amiga. Q buena onda q t ganaste el ramo . Era para ti!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas