Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Nueva Diciembre 2020 Querétaro

Boda civil Querétaro duda

Amy, el 30 de Noviembre de 2020 a las 23:31 Publicado en Querétaro 0 2
Hola chicas ando confundida con un detalle de los exámenes prenupciales . Estuve buscando en el chopo y viene en los requisitos para el examen Boda civil Querétaro duda 1
Un certificado prenupcial y según lo proporcina el registro civil, yo ya busque en su página y no encuentro nada de eso .. según yo el certificado te lo dan ellos no ? O estoy confundiendo las cosas?... ay ya no se que onda , plz si alguien ya se caso por el civil necesito su ayuda

2 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 14 de Abril de 2021 a las 13:41
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! no me los he realizado pero pregunté directamente y solo necesitan ir en ayuno y ya! no le hagas caso a eso del certificado médico jaja. De hecho debes de realizarte primero los exámenes y luego llevar los resultados con tu médico para que te expida el certificado (que es lo que te piden tmb en el registro). Nosotros íbamos a hacérnoslos ahí en la chopo porque son más económicos pero me recomendaron mejor los de la Similares porque son más completos y así no te ponen peros en el registro. Saludos!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amy, tranquila Smiley heart Son muchos trámites y a veces se complica, pero te dejo unos debates:

Ceremonia Simbolica Tequis/queretaro

Boda civil Queretaro acta matrimonial

10 cosas que debes considerar para tu boda civilSmiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas