Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ĞeÇê
Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro

Boda civil Queretaro acta matrimonial

ĞeÇê, el 23 de Septiembre de 2020 a las 21:57 Publicado en Querétaro 0 2
Hola chicas buenas noches disculpen mis dudas espero no ofender a nadie 👏💜 pero la verdad que falta poco tiempo me caso el 27 de octubre y tengo muchas dudas sobre los requisitos de la boda civil es decir los exámenes prenupciales en que consisten exactamente? Es decir nose si por la pandemia que estamos viviendo hayan cambiado o nose y como le hago para conseguir el certificado médico y firmado por un doctor que es lo que piden en el civil, también saben si la acta de matrimonio civil la entregan el mismo día que se realiza la ceremonia o cuantos días tardan en entregarla?..... Les explico porque... mi novio es canadiense y yo mexicana EL vive todavía en Quebec y yo aquí en Querétaro va venir a casarse conmigo este 27 de octubre y ya estamos reuniendo los requisitos que nos piden....y también otro requisitos del civil es ir al notario y que ahí nos hagan el convenio suscrito por bienes separados pero este formato lo da el notario verdad? Ijoles chicas de tanta info que veo me confundo un montón como le hago para descargar el formato que debemos llenar de solicitud de registro civil ya intenté descargarlo pero me manda otra vez la lista de los requisitos entonces ya no entendi....ayuda plis chicas 😭💔

2 Respuestas

Última actividad por ĞeÇê, el 26 de Septiembre de 2020 a las 21:34
  • ĞeÇê
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    ĞeÇê ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana gracias todo bien y pues súper ansiosa claro y pues marque una vez al registro civil pero no atienden de buena manera y pues ni siquiera me djarl explicar mi situación es por eso que mejor opte por preguntar aqui 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gece!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Has intentado llamar por teléfono al registro civil donde se casarán para que te confirmen bien estas dudas?

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Requisitos para civil en Querétaro

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas