Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

KARLA
Novia Nueva Marzo 2021 Querétaro

Ceremonia Simbolica Tequis/queretaro

KARLA, el 29 de Noviembre de 2020 a las 08:42 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 1
Hola chicas, necesito su ayuda!! Ya tenemos fecha para nuestra boda, para la fiesta. Sera el 19 de Marzo en un salon/jardin en Tequis, Queretaro. El civil ya tenemos fecha tmb, sera el 23 de Enero en Matamoros, Tamaulipas porque yo soy de ahi. Mi prometido de Queretaro. Nos queremos casar por la iglesia el 19 de Marzo. El detalle, es que el no tiene confirmacion y su mama no encuentra sus papeles de comunion! Y en la iglesia que teniamos contemplada en Tequis, nos piden ya para principios de Diciembre tener una constancia de nuestra parroquia asignada para separar la fecha de Marzo (vivimos en Cancun porque aqui trabaja mi prometido). Una constancia que dice que ya empezamos los tramites en la iglesia. Pero como el no tiene los documentos necesarios para la iglesia no creo que nos den esta constancia aun. Y la iglesia de Tequis es muy solicitada! Entonces, en el jardin pueden montar la ceremonia. Ya mejor nos decidimos a hacer algo solo simbolico, llevar a un padre que nos de su bendicion y ya despues con tiempo ver los tramites de la iglesia. Lo que no queremos es cambiar la fecha de el salon. Ahora, alguien tendra contacto de un padre/sacerdote que pueda ir a nuestro salon/jardin a darnos su bendicion? En Queretaro, Tequis o San Juan del Rio. Se los agradeceria mucho!! 🙏🏼🙏🏼

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 30 de Noviembre de 2020 a las 03:40

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas