Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila

Boda Civil: Color del vestido

Mary, el 7 de Marzo de 2021 a las 13:18

Publicado en Moda Nupcial 250

Hola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El color del vestido Yo ahorita estoy indecisa, por lo...
Hola bella comunidad! 🤗
Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil.Smiley ring
Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El color del vestido
Yo ahorita estoy indecisa, por lo que me gustaría saber cuántas brides se casaron de blanco y cuántas de color. 🤭✨
Mi pregunta es: ¿Llevaron o llevarán vestido blanco en su boda civil? o ¿Prefieren que sea de algún color y cuál sería o usaron?

BOTONES-2-1.jpg

250 Respuestas

• Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te casarás el mismo día, de hecho te ahorras una parte al solo usar un vestido 😉
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí de hecho la desición es de nosotras, siempre creo que debemos dejar de lado sobre lo que es más común ver, y enfocarnos en nosotras, nuestros gustos y que es lo que realmente queremos para sentirnos muy bien ese día🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serás la novia, como sea te veras linda
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el negro, se que te verás increíble ese día, los vestidos en ese color se ven muy padres 😱
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la ventaja cuando uno se casa por el civil y por la religión, ya que uno puede tomar esa decisión, yo creo que igual el vestido luce muy bien aún siendo de color en el Civil, muchas conocidas mías también lo han elegido 🤗
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Marce, igual no te preocupes si aún no encuentras alguno, tu sigue buscando tanto en físico como por internet, estoy segura de que hallarás uno que te emocioné ☺️
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opción Milagro, más si uno hace fiesta porque el blanco siempre sobresale ante los demás 😄
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karol, las dos opciones son muy buenas, la verdad creo que mientras a una le agrade el tipo de vestido sin importar el color, siempre será el indicado
    • Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo color blanco es ideal
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es a pesar de todos por algo pasaron las cosas y al final todo se fue acomodando a nuestro favor.
    Espero nos compartas el vestido elegido para tu boda civil sea o no de Jjshouse 🤗🥰
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Sandy, la verdad uno puede cambiar de parecer con forme se aporxima la boda, y es mejor si aún no compramos uno ya que después hacemos un poco más de gasto
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrado mucho leerte Alejandra, la verdad se usa el blanco para distinguirse como novias pero también se que no importa el color, mientras nos facine un tono, de ahí somos, y que mejor que el negro 😎
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Isabel, lo que fue el año pasado al ser reciente lo de la pandemia si hubo muchas restricciones y cierres, lo bueno es que hiciste una gran combinación con el beige y el verde olivo, seguramente te veías increíble ese día 🤗, y otra ventaja fue de que al menos usaste uno de los colores que tenías en mente, no en vestido pero si de una forma especial y distintiva para tu gran día 💖
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy hermosos los vestidos que tenías en mente Denis, el primero me encantó 💖, muchas gracias por la información, me meteré a la página quizá ahí lo encargue.
    En cuánto a tu boda a pesar del retraso terminaron demasiado bien al casarse por el civil y religiosa el mismo día, comúnmente con todo esto muchas brides si han batallado, y lo mejor fue que les respetaron la papelería que ya habían entregado, bien dicen que después de la tormenta llegan cosas buenas y así fue para ustedes 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco corto quieor q se destaque quien esa brida
    • Responder
  • Ana Miranda
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Ana Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría que fuera blanco pero si no encuentro nada a mi gusto, no me molestaría que fuera de color.

• Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será el mismo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más comun llevar un vestido de color, sin embargo yo quiero casarme de blanco y ya tengo el vestido
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido será negro, no tendremos boda religiosa así que nuestra boda civil será la gran fiesta.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve de color quise guardarme para a boda religiosa

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es un vestido blanco y corto para la civil ya que sera en el registro civil pero no quiero dejar ese dia asi sin darle importancia es por eso que si quiero algo bonito y lucir bien ese dia ya he visto algunos modelos de vestidos cortos pero aún no me convencen los modelos.
    • Responder
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestí de blanco y no lo pensé 2 veces; quería que se notara quien era la novia :-) y no me fueran a confundir con una invitada.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que estoy pensando, de blanco o de color, cualquiera se me hace bien para una boda al civil
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes pensaba en usar uno de color pero ya me decidí mejor por uno blanco casual! De hecho ya casi lo tengo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se evn increibles los blancos yo en lo personal adoro el negro al final fui de ese color y no me arrepiento me encantooo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary! Yo tenía planeado usar un vestido blanco o beige en la boda civil, pero fue en junio 2020 y habían muy pocas tiendas abiertas por la pandemia, terminé comprando una blusa beige y una falda verde olivo Smiley shame me hubiera gustado encontrar un vestido beige de encaje, pero no tuve muchas opciones

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mary!

Cuando empezamos con lo de la organización me topé en internet con vestidos cortos blancos y de inmediato lo consideré para el civil...después aprovechamos que nuestra coordinadora de boda nos ofrecía la facilidad de tener civil y religiosa el mismo día pero llegó pandemia y empezamos a considerar solo el civil en la primer fecha y entonces recordé la existencia de la página de Jjshouse y entré a ver por curiosidad y encontré varias opciones mira este es mi debate:

Jjshouse -opiniones- ☆

Me estaba animando en pedir ahí el mío pero al final logramos llegar a un acuerdo con la coordinadora de bodas puesto que más que nada íbamos a casarnos al civil por la vigencia de los documentos dado que tienen que ser no mayor a 3 meses a la fecha del evento entonces nos dijo que el juez le comentó que aunque se moviera la boda ya no era necesario volver a actualizar toda la documentación, y para no gastar doble....movimos todo parejo para casarnos civil y religiosa el mismo día Smiley laugh

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección Fernanda, creo que así muchas nos sentiríamos como novia usando el blanco
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Denis la verdad como aún no veo bien los vestidos no sabía que en jjshouse tuvieran cortos, y yo creo que jamás te paso otro color ya que al ser boda uno siempre piensa en el blanco ☺️
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cómo van los comentarios creo que yo también me unirse a esa elección Valeria, ya que uno no se casa todos los días así que es un buen momento para lucir el blanco 🤗
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que uno cambia de desición con el tiempo jajaja 🤭, estoy segura que encontrarás un vestido blanco muy hermoso 😉
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, espero que todo pueda llevarse así como esta planeado Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas