Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2021 Guanajuato

Boda civil

Araceli, el 15 de Agosto de 2021 a las 23:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Buenas noches tengo una duda, al momento de agendar cita por primera vez en el registro civil es solo para llevar documentos o ese mismo día me casan soy de León Gto

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 16 de Agosto de 2021 a las 15:21
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de león y me case hace poco pero en otro estado porque en León se lo complican mucho 🙄


    Tienes que ir al registro que te corresponde según tu domicilio te darán cita para que entregues todos los papeles menos los exámenes. Después de eso te dan fecha para casarte no la puedes escoger tu es la que les toque.
    Procura llegar temprano ya que se hacen colas y luego no te atienden a la hora que dicen si no a la que te toca.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero fui a preguntar requisitos y apartar fecha de ahí me dijeron en que días podría llevar toda la documentación porque como te comentan, los análisis de sangre tienen fecha de vigencia

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli te comento, en nuestro caso acudí directamente al registro civil, ahí me dijieron la papelería que necesitaba y de una ves aparte la fecha ya que llevaba el dinero suficiente, dejas lo que tú quieras para apartar y el resto lo pagas el día de la boda (cuesta más si ellos van a sitio, es más barato si te casas directo en el registro civil).
    Acudí un mes antes, y la papelería la lleve faltando entre 2 y 3 días de la fecha de la boda.
    Los análisis prenupciales (sangre 💉) de preferencia haganlos de entre una semana a 15 días antes de la boda civil ya que tienen caducidad y tendrian que hacérselos de nuevo; nosotros los hicimos 6 días antes del civil.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Araceli!

    Yo llamaría antes para saber qué documentos son necesarios. Cada registro pide una cosa diferente. Cuando vayas a entregar la documentación, agendarás la fecha Smiley love

    ¿Puedo ayudar en algo más?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Crees que alguien va a criticar algo de tu boda? ¿Quién?

    🥈Nos casamos!! ❤🥰

    🥉3 coronas de flores: ¿cuál es tu favorita?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas