Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Nueva Noviembre 2026 Nuevo León

Boda Civil

Abigail, el 8 de Marzo de 2021 a las 21:15 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola, chicas. Espero que sus planes estén yendo a la perfección y que estén emocionadas por su día especial, con la persona indicada.
Tengo muchas dudas y quisiera saber cómo se procede con la boda civil. Costos, papelería y su modo de operar. Todo a lo que se relacione con la ceremonia civil. Alguien podría contestar mis dudas y/o darme detalles que quizas se pasen por alto?

Les mando un gran abrazo y muy buenos deseos ✨

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 9 de Marzo de 2021 a las 02:37
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abigail, todo una dinámica para ti:

Las Novias Destacadas te preguntan sobre tu Boda Civil

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Boda Civil: Color del vestido

🥈Boda civil, cuando hacerla?

🥉Boda civil: En casa o en el Registro

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi! La verdad si cambia mucho la documentación que te piden, según la ciudad y estado, por ejemplo de donde soy el costo es de $1200 en las oficinas del registro civil, y arriba de $3000 si van a casa o salón, de papelería te piden análisis prenupciales, acta de nacimiento del novio y novia, sus credenciales de elector con copia por ambos lados, las 4 copias de credencial de elector de los 4 testigos, los comprobantes de domicilio del novio y novia que aparece en la credencial, y la hoja por haber tomado unas platicas en el DIF.
    Pero como te indico lo mejor es que acudas directamente a pedir información ya que en unas ciudades son más cosas y en otras menos 😉 así como el precio.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que lo mejor es que acudas a tu registro civil y ellos te den la información, por que depende mucho de cada estado lo que se cobra y la papelería que se pide
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail
    Es un trámite más sencillo que el de la boda religiosa creo yo jeje
    Te aconsejo que vayas y te informes directamente, ya que como te comenta Tere varia de estado a estado ☺ pero veras que es muy fácil
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la documentacion que se entrega puede llegar a variar en cada Estado, para mayor confiabilidad deberias acercarte al registro donde quieras hacer tu tramite pero los mas comunes son: actas de nacimiento, identificacion oficial vigente, análisis prenupciales, rellenar la solicitud de matrimonio, 2 testigos por cada contrayente. Si alguno es divorciado o viudo el acta correspondiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas