Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alo
Novia Nueva Diciembre 2023 Colima

Boda

Alo, el 2 de Enero de 2023 a las 15:17 Publicado en Organizar una boda 0 3
Guardado
Que recomiendan más una boda de día o de noche?

Día

31%

11 votos

Noche

66%

23 votos

3 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 3 de Enero de 2023 a las 21:36
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alo. Bienvenida a la comunidad. Creo que en este tema no hay mejor, sólo gustos personales. A mí las bodas de noche me parecen mucho más elegantes y románticas, que es justo el estilo que quise darle a la mía. En la mañana o tarde pueden tener un toque más fresco y dinámico.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan muchísimo más las bodas de noche, siento que tienen un toque súper romántico y elegante pero al final del día todo depende de que estilo quieres que sea tu boda como dice dala las bodas de día suelen ser más largas, también es importante considerad si quieres que sea en viernes sábado o domingo. Lo mejor será que platiques con tu pareja los pros y contras y decidan juntos ✨
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alo bienvenida a la comunidad. En lo personal prefiero las bodas de noche por las decoraciones, me encantan las velas y el ambiente romántico a media luz. Pero ambas tienes su pros y sus contras, por ejemplo:
    🌞Las bodas de día duran más, tienes un tiempo de Liz natural más largo para las fotos y el gasto en elementos como la iluminación no es tan elevada a menos que tu boda se extienda hasta la noche-madrugada así como el gasto en cuento a la bebida es más alto, pues como te digo las bodas de día tienden a ser más largas

    🌝En cambio las bodas de noche son más cortas, tienes menos tiempo para las fotos si es que se buscan luz natural y no serán previas a la ceremonia. Hay menor consumo de bebidas pero el gasto en iluminación y otros elementos aumenta.
    Así que mi consejo es que que hagas una lista de pros y contras, así como el estilo de boda que buscas para elegir que será mejor para ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas