Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alo
Novia Nueva Diciembre 2023 Colima

Boda

Alo, el 2 de Enero de 2023 a las 15:15 Publicado en Organizar una boda 0 4
Quiero saber que me recomiendan boda de noche o boda de día?

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 3 de Enero de 2023 a las 21:37
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alo. Bienvenida a la comunidad. Creo que en este tema no hay mejor, sólo gustos personales. A mí las bodas de noche me parecen mucho más elegantes y románticas, que es justo el estilo que quise darle a la mía. En la mañana o tarde pueden tener un toque más fresco y dinámico.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alo Smiley catface

Muchas felicidades por tu compromiso.

Creo que ambas opciones tienen sus ventajas, pero como te dice Dana, depende mucho que busquen ustedes, hay parejitas que les gusta más una boda de día porque quieren sus fotos con luz y que la fiesta duré todo el día y termine pronto en la noche. Pero hay otras que querrán lo contrario.

¿Ustedes en qué habían pensado? Smiley smile

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 ¿Te avientas a llevar? ¡JUEGA AHORA! 👇

👉Rockola musical ¡Que se arme la panchanga!

👉 Te avientas a llevar un traje de charro

tHJZwpe-klZszqLjrKsJZj7yCEcvkgL9r0aQ1T_N3IbMLnuhw_u_8oEbJd2R5974osM22w2TKcJ98vDL23gU-8lPgRnPywYrNAvX4qncqZqBPylseU9AyJ8EzBVMsehB1McWYH-OQOMd2dZyqqk5myKC9UlYhb4Fx-FNlmLspxkeU95NtobeeCV9LblL6A

-X8mIwuTxLeby0QwLkpdigjJHNlCDJq3IPktUevMqQ6qMJToXQWfqtSRbQN9ltVAsbMljsvBwETdMOY5nlDsTxCHWP6OP6dH9rCR2-9fVl5aVaBbM2Z6M-c22-FtUSSJlKx6wNHoFidUj9AwXcLnmfUFLgAbcGi7ol8ExN2qZpa_RemIV-Kk6jN4-Zfn

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que ustedes cómo pareja busquen.
    Hay bodas familiares donde asisten niños ahí se recomienda bodas de día que terminan temprano a la.hr de dormir de los niños.
    Otras bodas que son en la playa o que tienen ceremonias con alguna luz como de atardecer.O en la noche si quieres que todos tus invitados vayan súper.elegantes y le des un toque a un decorado más iluminado con velas , iluminación arquitectónica o fuegos artificiales o bengalas. Claro que hay mezclas como tarde-noche, etc.Depende cuánto durará tu boda en dónde la quieran hacer y el estilo de boda que les gustaría tener.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2023 Morelos
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi opinión es mejor en el atardecer 🌅, se verían unas hermosas fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas