Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau
Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa

Boda

Pau, el 28 de Septiembre de 2021 a las 15:40 Publicado en Organizar una boda 0 7
Estoy un poco estresada, mi boda será de dia, y el mismo dia iglesia y civil, la ceremonia de la iglesia sera ala 1, porque es lo mas tarde q puede el padre y la civil alas 4, se le hace mucho tiempo de diferencia o esta bien? Que dure una hora la misa en lo que salen uno toma fotos nos felicitan irnos al hotel que sera la ceremonia civil o le ven nucha diferencia de tienpl

7 Respuestas

Última actividad por Pau, el 28 de Septiembre de 2021 a las 21:41
  • Pau
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien siento esa idea, porque, soy dd mazatlan, y la iglesia estara cm de punta a punta donde sera el civil y recepcoon en un hotel, de misa es una hora la ceremonia vd casi siempre que sales, tomas fotos cn la gente y con las damas con el fotógrafo las felicitaciones, trasladarse al hotel llegar una media hora antes del civil y asi q se vaya acomodando la gente siento por ños detalles o si te entretienes cn ma gente verdad
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez ya con todo el proceso no sea tanto tiempo por los detalles que van saliendo. Cómo dices en lo que les toman las fotos y se trasladan no creo que sea tanto.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, supongo que depende de la iglesia o del padre jejeje 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Pues fijate q a nosotros en la iglesia no noa pidierom nada de la civil d hecho, nomas solo bautismo comunion, confirmacion padrinos etc, pero del civil cero nos han pedido
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro que a ustedes si los dejaron casarse antes por la iglesia antes del civil jaja, a nosotros nos dijeron que teníamos que llevar el acta del civil para la de la iglesia jajaja, pero x. Si creo que son muchas horas para esperar… yo creo que estaría bien que como dicen, has un brunch o sirve cócteles, para que el tiempo pase “rápido” sino, los invitados se emperezaran a ir o no van a la religiosa Smiley amazing
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te confesaré algo: yo en plan de invitado, cuando veo que va a haber mucho tiempo entre la misa y la fiesta, no voy a la misa y llego directamente a la fiesta. Sé que no es muy cortés de mi parte, pero soy muy desesperado y sí se me hace un tanto molesto esperar horas arreglado, sobre todo si es en un lugar diferente al que vivo y hace calor. Se me ocurre que, para que no se note, podrías organizar algo pequeño antes de la boda civil, un coctel, alguna actividad de bienvenida, y así los invitados ya se sienten en la fiesta, y no que están esperando.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es poner dos horas de diferencia pero creo que una hora más no es tan descabellado, ahora sí que es a lo que se les acomode a ustedes 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas